Santa Catalina debutará en la Copa Santa Fe Femenina el sábado 1 de junio en condición de local, frente a Barrio Vila, desde las 17 horas. En exclusiva con
11Noticias, Damián Strehmel habló sobre la preparación del equipo y los objetivos en esta competencia.
“Nos estamos preparando para competir, no para participar. Competir no significa ganar o salir campeón, sino estar a la altura de las circunstancias del torneo que se va a jugar, entonces estamos preparando al grupo para estar a la altura, ojalá que acompañen los resultados”, contó.
El equipo estuvo realizando una rueda de amistosos con importantes equipos tales como Newells, Rosario Central, Social Lux, Bartolomé Mitre de Pérez, Morning Star, entre otros. Ya que, en caso de ganarle a Vila y clasificar a la siguiente instancia, se enfrentará al ganador del cruce entre Social Lux y Adiur, dos importantes equipos de la Asociación Rosarina.
“Sabemos que van a ser partidos difíciles, cerrados, donde el detalle va a ser muy importante”, aclaró.
Los partidos serán ida y vuelta, por lo que las ganadoras de la primera etapa se definirán en cancha de Barrio Vila en San Lorenzo una semana después, en caso de igualdad en el marcador se determinará en la tanda de penales.
La entrada tendrá un valor de $3000 y, a diferencia de la competencia de la Liga Sanlorencina, los partidos durarán 80 minutos, siendo dos tiempos de 40 minutos cada uno.