11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
miércoles, 01 febrero 2023 | Deportes

Copa Federación: La FSF decidió dar por perdida la llave a Villa Cassini

Por decisión del HTD de la Federación Santafesina de Fútbol, Villa Cassini pierde la llave de 16avos.
Copa Federación: La FSF decidió dar por perdida la llave a Villa Cassini A través de sus redes sociales, la Federación Santafesina de Fútbol publicó el boletín oficial emitido por el Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva que manifiesta la decisión del encuentro que debía disputarse entre Villa Cassini y Morning Star de Rosario por la Copa Federación 2023.

Ante esta situación, el HTD indica que Villa Cassini incurrió en "una falta grave al Reglamento" y resolvió “dar por perdida la llave de dieciseisavos de final de la Copa Federación 2023 al Club Villa Cassini, afiliado a la Liga Sanlorencina de Fútbol y clasificar al Club Morning Star, afiliado a la Asoc. Rosarina de fútbol, a la siguiente etapa de octavos de final del nombrado torneo”, expresa el comunicado. Además, sancionarán al club de Capitán Bermúdez con una multa.



El encuentro estaba previsto para el domingo 29 de enero a las 17 horas en la cancha del última campeón de la Liga Sanlorencina, sin embargo este partido no pudo llevarse a cabo debido a que el ente organizador de la copa decidió suspenderlo ya que el club local no contaba con la cancha habilitada por la comisaría de la ciudad.

Ya ubicado en octavos de final, el equipo de Facundo Parrino y campeón de la Asociación Rosarina de Fútbol espera ahora por el ganador entre Firmat Foot Ball Club (campeón de la Liga Deportiva del Sur) y Centenario de San José de la Esquina (campeón de la Liga Interprovincial), que igualaron 2 a 2 en la ida disputada el domingo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ