11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 09 mayo 2022 | Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

El torneo comienza su etapa de definición, y para este fin de semana, se conocerán a los dos finalistas del primer campeonato del año.
Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Los cuatro equipos de cada zona ya quedaron clasificados a la segunda etapa de la Copa de la Liga Profesional, y este martes y miércoles se disputarán los primeros cruces de cuartos de final.

Los primeros dos partidos tendrán a Racing enfrentando a Aldosivi en Avellaneda, desde las 18:30 horas, y luego, a partir de las 21:30, Boca recibirá a Defensa y Justicia.

Al día siguiente, los horarios se repetirán: el primer turno será para Estudiantes y Argentinos Juniors, mientras que por la noche será el encuentro entre River y Tigre.

Las llaves quedaron definidas también en relación al día que se enfrentan, por lo que los dos ganadores del martes jugarán la semifinal entre sí, y lo mismo con los equipos del día miércoles.

Al igual que la edición 2021 del torneo, las semifinales, que tienen fecha de disputa para este fin de semana, serán íntegramente en una única sede, que hasta ahora es el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

En este mismo escenario sería la final, a disputarse el próximo sábado 21 o domingo 22 de mayo, y que determinará quién es el primer campeón del año.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ