11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
lunes, 05 diciembre 2022 | Deportes

A puro baile, Brasil goleó y se clasificó a los cuartos de final

Con una lluvia de goles, Brasil se aseguró un lugar en los cuartos de final en donde enfrentará a Croacia. El encuentro fue ante Corea del Sur y terminó 4-1.
A puro baile, Brasil goleó y se clasificó a los cuartos de final
Brasil y Corea del Sur se enfrentaban por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Con la vuelta de Neymar tras perderse la fase de grupos por lesión, la Canarinha consiguió un boleto a cuartos con una catarata de goles.

El primero llegó temprano, apenas a los 7 minutos Vinicius apareció solo en el área y la clavó en el ángulo. A los 13 minutos, Neymar marcó el segundo gol de penal, convirtiendo su séptima anotación en un mundial.

Corea seguía buscando descontar, cada vez con menos esperanza, y esto fue así hasta los 30 minutos que llegó una gran jugada colectiva de Brasil para dejar solo en el área a Richarlison que definió con frialdad para poner el tercero. Y por si no fuera poco, llegó el cuarto gol cuando Vinicius asistió a Paquetá que marcó un tanto más.

De esa forma terminó el primer tiempo, con un dominio total de los brasileños que le quitaba toda ilusión a los asiáticos. A pesar de que pudieron descontar a los 76 minutos con un golazo de Paik Seung-ho, esto no les alcanzó y el encuentro finalizó 4-1.

Con este resultado Brasil obtuvo el pasaje directo a cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Croacia el viernes 9 a las 12 horas de Argentina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg