11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 19 abril 2023 | Cultura

Scorsese estrenará su nueva película de casi cuatro horas con Di Caprio y De Niro

“Killers of The Flower Moon” se estrenará a mediados de año en nuestro país y será una de las películas más largas de la historia.
Scorsese estrenará su nueva película de casi cuatro horas con Di Caprio y De Niro

La nueva película dirigida por Martin Scorsese, y que tiene a Leonardo Di Caprio y a Robert De Niro como principales protagonistas, durará 3 horas y 54 minutos, siendo una de las más extensas en la historia del cine.

“Killers of the Flower Moon” se estrenará en los cines de todo el mundo el 20 de octubre, y el próximo 20 de mayo será exhibida por primera vez en el Festival de Cannes, uno de los más importantes en el mundo de la gran industria audiovisual.

La película, escrita y producida por el mismo Scorsese, es un western que relata los hechos detrás del asesinato de un miembro de la tribu Osage en Oklahoma durante los años 20, en donde investigadores del FBI tratarán de destrabar y descubrir qué ocurrió tras el crimen.

La película es 5 minutos más extensa que Once Upon a Time in América, la película de Sergio Leone que tiene también como protagonista a De Niro. También es más extensa que la anterior dirigida por Scorsese, The Irishman.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg