11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesPolicialesGremial
sábado, 22 junio 2024 | Capitán Bermúdez

Violencia en el fútbol femenino: Santa Catalina repudió las agresiones sufridas en cancha de Barrio Quinta

A través de un comunicado oficial, el club Santa Catalina repudió las agresiones que sufrieron sus jugadoras e informaron que seguirán trabajando “para que el club continúe siendo un espacio de contención individual y familiar”
Violencia en el fútbol femenino: Santa Catalina repudió las agresiones sufridas en cancha de Barrio Quinta El fútbol de la región se volvió a ver envuelto en un escenario de violencia, esta vez en el ámbito del fútbol femenino de la región.

En el marco de la novena fecha del campeonato de primera división de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, el partido entre Barrio Quinta y Santa Catalina terminó en agresiones y una batalla campal fuera del estadio de Quinta. El hecho ocurrió el domingo 16 de junio.

Según informaron en el comunicado oficial, la Primera División Femenina de Defensores de Santa Catalina, así como otros miembros del club, sufrieron agresiones verbales y físicas tras el encuentro. Estos incidentes motivaron la radicación de denuncias pertinentes en la Comisaría Segunda de la ciudad de Capitán Bermúdez. Además, se realizaron presentaciones documentadas ante la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.


Como consecuencia de estas acciones, la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol tomó la decisión de suspender el campeonato femenino hasta que se realicen las sanciones correspondientes. Además, suspendieron la jornada deportiva programada para el sábado 22 de junio, correspondiente a la Fecha Nº 10 del Fútbol Masculino Infanto Juvenil Zona “A”, que estaba pautada para disputarse en cancha de Catalina, entre ambos clubes. La suspensión fue resuelta por el consejo directivo y los delegados de la liga.


En su comunicado, la institución expresó: "Seguiremos trabajando para que el club continúe siendo un espacio de contención individual y familiar, para el desarrollo de sus deportistas y para el disfrute de sus hinchas".



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg