11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 17 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Vendía bonos falsos a nombre de un merendero de Bermúdez

Se trata de un hombre que pasaba por los domicilios vendiendo un bono contribución a 100 pesos. Lo hacía a nombre de un supuesto merendero de una calle inexistente en Capitán Bermúdez. En realidad se trataba de una Asociación Civil de Rosario, desde la que informaron que esta persona no está autorizada para vender dicho bono.
Vendía bonos falsos a nombre de un merendero de Bermúdez “¿Alguien que me sepa decir bien dónde queda esto? Pasó un señor con un sobre y me dijo que es para el comedor de Copello”, publicó Maricel, una vecina de Capitán Bermúdez en Facebook. Además, adjuntó una imagen de un bono contribución con un costo de 100 pesos a nombre de la Asociación Civil “Nuevo Sol”, de calle Vieytes 1410. “Queda en Copello, es una cortada”, le respondió el “chanta”, como Maricel lo llamó.

La vecina contó a 11Noticias que, al percatarse de que esta persona estaba intentando estafarla, le devolvió el sobre y le dijo que no tenía dinero, por lo que el hombre se fue. Según lo pudo describir, tenía alrededor de 50 años, era de estatura mediana, delgado y de cabello castaño.

Respuesta
Desde la Asociación Civil “Nuevo Sol” (Personería Jurídica 974) ubicada en la mencionada dirección en la ciudad de Rosario, expresaron en su cuenta de Facebook que el supuesto bono contribución no corresponde a dicha Institución. Además, aclararon que “toda persona que se haga presente en sus domicilios deberán exhibir una credencial proporcionada por nuestra institución, con firma del responsable (presidente) y fecha de vencimiento actualizada”.

También pidieron a la población retengan a la persona y den aviso a la policía “para realizar la correspondiente denuncia y así entre todos cuidamos la imagen de esta entidad”. Por otro lado, resaltaron que “no es la primera vez que nos sucede este tipo de casos de personas no autorizadas a realizar dicha campaña de la cual no somos responsables”.

Por último brindaron los nombres de las personas autorizadas para realizar dichas campañas: Luciano Moisés Ramírez y Mario Luis María Jaras (vicepresidente). En caso de tener dudas, se pueden comunicar con la Asociación al teléfono 341 6821696.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg