11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 27 diciembre 2022 | Capitán Bermúdez

Varias localidades sin luz por un desperfecto en la estación transformadora de Bermúdez

Se trata de un inconveniente en la red de media tensión, en la estación transformadora de barrio Quintas, en Capitán Bermúdez. La EPE ya trabaja en el lugar.
Varias localidades sin luz por un desperfecto en la estación transformadora de Bermúdez
Un corte de energía sorprendió a varios vecinos de la región pasadas las 13:30 horas de este martes. Según informaron voceros de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a 11Noticias, se debe a un desperfecto en la red de media tensión.

El lugar donde se produjo el inconveniente es, precisamente, en la estación transformadora de Capitán Bermúdez, ubicada en barrio Las Quintas, zona oeste de esa localidad.

Desde la EPE indicaron que ya se encontraba trabajando en el lugar personal de la guardia de operaciones de San Lorenzo para reponer el servicio a la mayor brevedad posible.

El corte afectaba a barrios Villa El Prado, Villa Cassini, Villa Margarita, Centro, Celulosa, Posta entre otros de la misma Capitán Bermúdez, como así también a sectores de Granadero Baigorria y Fray Luis Beltrán. Finalmente, cerca de las 14:45 el suministro fue regresando a las zonas afectadas.

Cabe destacar que la falta de energía afectaba la normal provisión de agua en la localidad de Capitán Bermúdez, según reportaron vecinos.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ