24 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez

Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.

En la tarde de este martes, comenzó a difundirse en redes sociales una publicación que daba cuenta que en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez estaba siendo “contenida” una mujer sordomuda. De esta forma, buscaban dar con los familiares de esta persona.

Según el parte policial al que accedió 11Noticias, pasadas las 12 del mediodía de este martes, la central del 911 comisionó a personal policial a la Rotonda Cayetano Errico, frente a la Parroquia San Roque, de Villa Cassini en Capitán Bermúdez. Allí se encontraron con una mujer a la que quisieron entrevistar pero que expresó a través de señas no poder oír ni hablar. Por ese motivo, solicitó papel y bolígrafo y manifestó por escrito llamarse Andrea Altamirano.

Según la denuncia de búsqueda de paradero difundido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Andrea Elizabeth Altamirano falta de su hogar de Villa Gobernador Gálvez desde el 26 de enero de 2010. En esa fecha tenía 23 años y según la descripción que se hizo en la denuncia “tiene tez trigueña, una estatura de 1,58 metros, contextura robusta, cabellos largos castaños oscuros, y ojos marrones. La joven es sordomuda”.

Los efectivos que la hallaron hoy en Capitán Bermúdez pudieron cotejar que la imagen de la búsqueda coincidía con la que ella llevaba entre sus pertenencias. Además, se le dio conocimiento al fiscal en turno de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, el Dr. Nicosia, sobre la situación y los datos recabados por la policía bermudense y ordenó que se continúen las actuaciones de rigor y se haga una nueva comunicación a posterior.

ACTUALIZACIÓN 21 HORAS

Fuentes de la Comisaría 2ª confirmaron a 11Noticias que se han contactado con los familiares de la mujer y estarían por pasar a retirarla.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Housebeer

Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Mapa Covid Santa Fe
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.
Lanzaron una pollada para que chicos especiales de Teatro La Strada puedan viajar
Capián Bermúdez Se trata de una agrupación de teatro independiente de Capitán Bermúdez, con 27 años de trayectoria en la localidad. Desde la coordinación todos los veranos organizan un viaje a un destino de la región con el grupo de chicos especiales. Este año, debido a que el teatro no tuvo actividad durante todo el 2020, buscan solventar los gastos a través una venta de pollos. Enterate cómo colaborar.