11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 24 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez

Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez En la tarde de este martes, comenzó a difundirse en redes sociales una publicación que daba cuenta que en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez estaba siendo “contenida” una mujer sordomuda. De esta forma, buscaban dar con los familiares de esta persona.

Según el parte policial al que accedió 11Noticias, pasadas las 12 del mediodía de este martes, la central del 911 comisionó a personal policial a la Rotonda Cayetano Errico, frente a la Parroquia San Roque, de Villa Cassini en Capitán Bermúdez. Allí se encontraron con una mujer a la que quisieron entrevistar pero que expresó a través de señas no poder oír ni hablar. Por ese motivo, solicitó papel y bolígrafo y manifestó por escrito llamarse Andrea Altamirano.

Según la denuncia de búsqueda de paradero difundido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Andrea Elizabeth Altamirano falta de su hogar de Villa Gobernador Gálvez desde el 26 de enero de 2010. En esa fecha tenía 23 años y según la descripción que se hizo en la denuncia “tiene tez trigueña, una estatura de 1,58 metros, contextura robusta, cabellos largos castaños oscuros, y ojos marrones. La joven es sordomuda”.

Los efectivos que la hallaron hoy en Capitán Bermúdez pudieron cotejar que la imagen de la búsqueda coincidía con la que ella llevaba entre sus pertenencias. Además, se le dio conocimiento al fiscal en turno de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, el Dr. Nicosia, sobre la situación y los datos recabados por la policía bermudense y ordenó que se continúen las actuaciones de rigor y se haga una nueva comunicación a posterior.

ACTUALIZACIÓN 21 HORAS

Fuentes de la Comisaría 2ª confirmaron a 11Noticias que se han contactado con los familiares de la mujer y estarían por pasar a retirarla.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg