11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 06 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Tres detenidos por intentar ingresar a un domicilio de Capitán Bermúdez

Ocurrió en la tarde noche del lunes y generó revuelo entre los vecinos por la gran presencia policial en el centro de la ciudad. Un hombre al llegar a su casa vio que dos masculinos salieron de la misma y se fugaron en un auto.
Tres detenidos por intentar ingresar a un domicilio de Capitán Bermúdez Alrededor de las 19 del lunes, un hombre llegaba a su domicilio en calle Santa Fe al 400 de Capitán Bermúdez cuando divisó a dos masculinos que saltaban desde el interior de su propiedad y luego se dieron a la fuga en un automóvil. El propietario constató que no hubo ninguna faltante ni daños en su vivienda.

Tras dar aviso a la policía, efectivos de la Comisaría 2da identificaron el vehículo Chevrolet Corsa en el cual se escaparon los sujetos en la esquina de Avenida San Lorenzo y Florida. Allí constataron que había un solo ocupante, que fue identificado como A.M. de 19 años y señaló que se encontraba con dos personas más quienes luego se hicieron presentes en el lugar. Ambos fueron identificados como Z.M.A de 21 años y Z.A.J de 17. Por la importante presencia de patrulleros se generó un gran revuelo entre los vecinos ya que no sabían qué estaba ocurriendo.



Posteriormente, se trasladó a los tres masculinos a la sede policial y el fiscal Aquiles Balbis ordenó que a los dos mayores se les formule una causa por violación de domicilio y queden alojados en la Seccional 2da. En tanto, el Juez de Menores Dr. Fogliato ordenó que el de 17 sea identificado y entregado a sus padres.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ