06 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

Tres detenidos por intentar ingresar a un domicilio de Capitán Bermúdez

Ocurrió en la tarde noche del lunes y generó revuelo entre los vecinos por la gran presencia policial en el centro de la ciudad. Un hombre al llegar a su casa vio que dos masculinos salieron de la misma y se fugaron en un auto.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en la tarde noche del lunes y generó revuelo entre los vecinos por la gran presencia policial en el centro de la ciudad. Un hombre al llegar a su casa vio que dos masculinos salieron de la misma y se fugaron en un auto.

Alrededor de las 19 del lunes, un hombre llegaba a su domicilio en calle Santa Fe al 400 de Capitán Bermúdez cuando divisó a dos masculinos que saltaban desde el interior de su propiedad y luego se dieron a la fuga en un automóvil. El propietario constató que no hubo ninguna faltante ni daños en su vivienda.

Tras dar aviso a la policía, efectivos de la Comisaría 2da identificaron el vehículo Chevrolet Corsa en el cual se escaparon los sujetos en la esquina de Avenida San Lorenzo y Florida. Allí constataron que había un solo ocupante, que fue identificado como A.M. de 19 años y señaló que se encontraba con dos personas más quienes luego se hicieron presentes en el lugar. Ambos fueron identificados como Z.M.A de 21 años y Z.A.J de 17. Por la importante presencia de patrulleros se generó un gran revuelo entre los vecinos ya que no sabían qué estaba ocurriendo.



Posteriormente, se trasladó a los tres masculinos a la sede policial y el fiscal Aquiles Balbis ordenó que a los dos mayores se les formule una causa por violación de domicilio y queden alojados en la Seccional 2da. En tanto, el Juez de Menores Dr. Fogliato ordenó que el de 17 sea identificado y entregado a sus padres.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Estafa: le robaron medio millón de pesos y más de 2000 dólares a un abuelo
Policiales Ocurrió en Capitán Bermúdez. Un abuelo de 82 años recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrino, quien le consultó si tenía dólares y posteriormente si tenía pesos. El adulto mayor entregó todo el dinero a dos sujetos que pasaron por su domicilio.
Hoy se reportaron 2319 casos nuevos de COVID-19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó hoy 2319 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecimientos. En la región San Lorenzo 40, Granadero Baigorria 28, Puerto San Martín 22, Capitán Bermúdez 16, Fray Luis Beltrán 8, Timbúes 8, Ricardone 5,
Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.