11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
jueves, 10 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Sutravip logró un acuerdo con la empresa Celulosa

Luego de intensas negociaciones por el pase a planta de 4 vigiladores, el gremio logró mantener la cantidad de puestos laborales para la actividad sin llegar al conflicto.
Sutravip logró un acuerdo con la empresa Celulosa Este miércoles el Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada llegó a un acuerdo con la empresa Celulosa Argentina luego de momentos de tensión por la quita de trabajadores del ramo de la vigilancia.

El conflicto se dio en el marco de un pase a planta de Celulosa SA, de los trabajadores que se desempeñaban en la balanza e ingreso de camiones. Este cambio generó la caída de puestos laborales en la actividad de la vigilancia por lo que el gremio pidió que al cambio de encuadramiento sindical, dicha representación del gremio no podría caer dentro de la empresa y que se sostengan los puestos laborales con el ingreso de mas personal.

De esta forma el secretario general del SUTRAVIP, Cristian Rodríguez dijo a 11Noticias que:”logramos llegar a un entendimiento de la situación y a la incorporación de más trabajadores para el sector de la vigilancia. De esta forma se mantiene la representación y la actividad con 50 afiliados del sector dentro de esta empresa”.

Por otro lado el sindicalista remarcó que: “siempre tenemos diferencias con la gerencia de esta empresa, pero tratamos de buscar que en medio de esta pandemia contribuir con la economía regional con la incorporación de mas personal que impacta directamente en la economía regional”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ