11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
domingo, 28 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Se descompensó mientras denunciaba que su pareja le pegó con una baldosa

Una mujer de 29 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital luego de que se descompensara en la Comisaría de Capitán Bermúdez mientras denunciaba a su novio porque la había golpeado y herido con una baldosa en la cabeza. Ocurrió en la mañana del domingo.
Se descompensó mientras denunciaba que su pareja le pegó con una baldosa En la mañana de este domingo, una mujer de 29 años tuvo que se trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón debido a que se descompensó mientras se encontraba en la Comisaría de Capitán Bermúdez denunciando un hecho de violencia de género. La joven, había sido agredida por su pareja y resultó con su cabeza lastimada producto del golpe con una baldosa.

Alrededor de las 5 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico fue detenido por una mujer con el rostro ensangrentado en la zona de La Pampa y Falucho, de Villa Margarita. Al entrevistarla, manifestó que su pareja, identificado como S.R. de 36 años, la golpeó en su cabeza con una baldosa y se dio a la fuga por calle Falucho.

Mientras que el primer patrullero se lanzó a la búsqueda del agresor quien fue detenido a las pocas cuadras en la zona de Av. Francia y Av. Belgrano (Interurbana), otro móvil se encargó de trasladar a la mujer al SAMCO local. Allí fue atendida por el médico de turno quien le realizó las primeras curaciones y le aconsejó la realización de una placa por el golpe en la cabeza.

Seguidamente, la joven fue traslada a la Comisaría 2ª junto a un testigo para brindar la correspondiente declaración. Mientras contaba lo sucedido se descompensó y tuvo que ser trasladada de urgencia por el SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La fiscal en turno, Dra. Melisa Serena, ordenó que el violento continúe detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ