domingo, 28 febrero 2021 |  Capián Bermúdez

Se descompensó mientras denunciaba que su pareja le pegó con una baldosa

Una mujer de 29 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital luego de que se descompensara en la Comisaría de Capitán Bermúdez mientras denunciaba a su novio porque la había golpeado y herido con una baldosa en la cabeza. Ocurrió en la mañana del domingo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


En la mañana de este domingo, una mujer de 29 años tuvo que se trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón debido a que se descompensó mientras se encontraba en la Comisaría de Capitán Bermúdez denunciando un hecho de violencia de género. La joven, había sido agredida por su pareja y resultó con su cabeza lastimada producto del golpe con una baldosa.

Alrededor de las 5 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico fue detenido por una mujer con el rostro ensangrentado en la zona de La Pampa y Falucho, de Villa Margarita. Al entrevistarla, manifestó que su pareja, identificado como S.R. de 36 años, la golpeó en su cabeza con una baldosa y se dio a la fuga por calle Falucho.

Mientras que el primer patrullero se lanzó a la búsqueda del agresor quien fue detenido a las pocas cuadras en la zona de Av. Francia y Av. Belgrano (Interurbana), otro móvil se encargó de trasladar a la mujer al SAMCO local. Allí fue atendida por el médico de turno quien le realizó las primeras curaciones y le aconsejó la realización de una placa por el golpe en la cabeza.

Publicidad


Seguidamente, la joven fue traslada a la Comisaría 2ª junto a un testigo para brindar la correspondiente declaración. Mientras contaba lo sucedido se descompensó y tuvo que ser trasladada de urgencia por el SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La fiscal en turno, Dra. Melisa Serena, ordenó que el violento continúe detenido.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Publicidad

Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico
Policiales Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Advierten sobre estafa con el nombre del Banco de Santa Fe
Santa Fe Los usuarios del Banco de Santa Fe han recibido en las últimas horas una notificación por mail que no corresponde al banco y tiene como finalidad estafar a quienes sigan los pasos que indica el mensaje.
Ismael Castillo presentó nuevos temas
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Publicidad
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán
Policiales Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Este sábado aumentan 6 por ciento las naftas y el gasoil en todo el país
Economía Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia
Regionales En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Aceiteros decretó un paro por 24 horas en reclamo por Buyatti
Puerto G. San Martín El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros decretó una medida de fuerza en reclamo a las indemnizaciones no abonadas e inclumplimiento del acuerdo con la empresa que cierra en Puerto General San Martín.
Robaron y rompieron instalaciones eléctricas en el Club Barrio Quinta
Capián Bermúdez La institución de la zona oeste de Capitán Bermúdez sufrió el robo de balastos y la rotura de reflectores de su cancha. Se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año 2019. Estiman que reestablecer el sistema de iluminación a condiciones óptimas demandaría más de 300 mil pesos.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.
¿Cuándo llega a San Lorenzo el test rápido de antígeno que comenzó a venderse en farmacias?
San Lorenzo El test rápido fue aprobado por el ANMAT pero solo puede ser utilizado por un profesional. Desde 11 Noticias se consultó sobre la llegada del mismo a la ciudad