12 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Robó, huyó, se metió en una casa y dijo a la policía que “estaba por ducharse”

Un sujeto ingresó a robar a una vivienda de Capitán Bermúdez, huyó y fue perseguido por los vecinos. El ladron se escondió en un domicilio diciendo que era el dueño y que estaba “a punto de ducharse”. Fue detenido.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un sujeto ingresó a robar a una vivienda de Capitán Bermúdez, huyó y fue perseguido por los vecinos. El ladron se escondió en un domicilio diciendo que era el dueño y que estaba “a punto de ducharse”. Fue detenido.

Todo comenzó en calle Pellegrini al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez donde un hombre de 82 años de edad expresó que se fue de su casa minutos antes de las 19hs y cuando volvió media hora más tarde vio a un desconocido por los techos de su vivienda y la de los vecinos.

Los vecinos comenzaron a seguirlo. Mientras tanto el hombre constató en su vivienda la faltante de 1 notebook, 1 rejol pulsera, 2 alianzas, 2 parlantes de pc, 1 cable de computadora, 1 par de zapatillas de dama, 3 cajas de alplax, alhajas varias y $20 mil pesos.

Personal del Comando Radioeléctrico de la localidad acudió a una vivienda de calle Paraná al 0, a donde ingresó un masculino, que era perseguido por vecinos. En éste domicilio, su propietaria, una mujer de 38 años de edad, le dijo a los efectivos "que salió rápidamente de su casa con sus hijos menores, porque uno de ellos vio cómo un desconocido entraba a su vivienda".



Los efectivos ingresaron al domicilio y en el interior del baño dieron con un masculino que les dijo "que estaba a punto de ducharse", intentando simular ser el dueño de la vivienda; lo que fue desmentido por la propietaria.

Seguidamente se procedió a su aprehensión, siendo el llamado C.G.D. de 23 años de edad. Se secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos en el domicilio de calle Pellegrini al 100.- Se dio conocimiento al Dr. Ortigoza, Fiscal en turno quien ordenó que se convoque a gabinete criminalístico de la A.I.C de San Lorenzo y se realice un relevamiento de cámaras en la zona y a posterior se realice nueva consulta con los antecedentes del aprehendido, se realicen entrevistas de testigos en el lugar.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
La_Super

Detuvieron al segundo autor de herir y robar a un sanlorencino
Policiales Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.
Detenido tras robarse varias garrafas de una empresa
Puerto G. San Martín Personal de vigilancia de la empresa “Defiba” de la localidad de Puerto San Martín vio como un sujeto se robaba 2 garrafas y alertó a la policía. Luego de un patrullaje dieron con el delincuente que fue aprehendido.
Video: Impactante detención de la policía motorizada de San Lorenzo
Policiales Con gran velocidad la policía llegó a un depósito donde dos masculinos estaban saltando un tapial con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Le faenaron una vaca y solo le dejaron el mondongo
Policiales Fue en Puerto Gaboto este fin de semana cuando el capataz de un campo encontró el mondongo de una de sus vacas. Asegura que tenía cerca de 300 kilos.