11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
viernes, 29 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Robaron 7 puertas de los baños de un Centro de Jubilados de Bermúdez

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el Centro de Jubilados de calle Rosario 140. Además, intentaron llevarse un grupo electrógeno pero no lo lograron. Piden a la población que no compren las puertas si se las ofrecen.
Robaron 7 puertas de los baños de un Centro de Jubilados de Bermúdez El día después de la reunión que se llevó a cabo entre el intendente, vecinos de Capitán Bermúdez, y un funcionario del Ministerio de Seguridad por el incremento de los delitos, el Centro de Jubilados de calle Rosario 140 fue víctima de un robo en la madrugada de este viernes. Cuando ingresaron a realizar sus tareas habituales por la mañana, los integrantes del Centro detectaron la faltante de siete puertas blancas de aluminio en los baños, tanto de hombres como de mujeres.

Las aberturas que robaron corresponden al ingreso principal a ambos baños y las puertas individuales de cada sanitario. Además, intentaron sacar un grupo electrógeno pero no pudieron. Según calcularon, reponer cada puerta podría salir más de 40 mil pesos, sin contar el pago de la mano de obra que elevaría bastante el costo.

Desde el Centro estiman que habrían ingresado a través de los techos y que estarían preparados con las herramientas necesarias, ya que no había nada roto ni forzado. Además, suponen que deberían haber contado con algún vehículo para poder trasladar lo robado.

“Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano porque por el momento nuestro único ingreso son las cuotas societarias y cada vez nos quedan menos asociados. Estamos con las cuentas en rojo”, aseguró Susana, la empleada administrativa de la institución. También le pidió a la población que “si alguien les ofrece las puertas a un precio barato, por favor piensen en el prójimo porque son robadas”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2ª.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ