11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 29 diciembre 2015 | Capitán Bermúdez

Reactivan la fábrica de baldosas municipal de Capitán Bermúdez

La fábrica funciona en el Corralón Municipal y había dejado de producir en 2010. El objetivo principal es la reducción de costos para la obra pública.
Reactivan la fábrica de baldosas municipal de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.
Desde 2010 la fábrica de baldosas dejó de funcionar y la nueva gestión ya está produciendo baldosas de primera calidad para utilizar en las futuras obras públicas.
Con la puesta en marcha de la producción de baldosas, ésta nueva gestión reducirá los costos de inversión en materiales para la construcción de obra pública; es de destacar que la misma funcionará en doble turno y con personal netamente municipal.

"Estas son las políticas que nunca se tendrían que haber dejado de lado, y ahora por decisión del Intendente Daniel Cinalli se reactivó ésta fábrica, a pesar que todos saben perfectamente en el estado que se encontraba el Corralón Municipal, con constancia y trabajo vamos mejorando el parque automotor y ahora con la reactivación de este espacio laboral estamos recuperando el patrimonio municipal, para así brindar beneficios a la comunidad bermudence", expresó el Subsecretario de Obras Públicas Jorge Pardel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ