11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
lunes, 19 septiembre 2016 | Capitán Bermúdez

Pedirán justicia por Any Rivero frente a Tribunales de San Lorenzo

Será el próximo 21 de septimbre, a las 9hs. La familia de la joven Any Rivero, asesinada en las puertas de un boliche, pedirá justicia frente a tribunales de la localidad de San Lorenzo.
Pedirán justicia por Any Rivero frente a Tribunales de San Lorenzo El reclamo de justicia se realizará en el contexto de la realización de la Audiencia Preliminar, previo al Juicio Oral, por el crimen de la joven bermudence asesinada frente al bar Stone el 2 de noviembre de 2014.

Recordamos que Any murió producto de una balacera de banda narco hacia el boliche donde ella trabajaba como promotora.

“La noche bermudence, la inseguridad y el delito en nuestra ciudad no solo no ha cambiado sino que la situación se agrava día a día”, expresó la madre de Any, Mónica. “La lucha que libramos junto a sus amigos, vecinos y familiares busca Justicia por Any y porque estos hechos no ocurran nunca más”, agregó.

Además expresó que “en la región lamentablemente no soy la única mama en lucha, sin ir más lejos la Justicia Rosarina dio prisión domiciliaria a los sospechosos del asesinato y desaparición de Paula Perassi y la mama de Marlene Franco del pueblo de Oliveros sigue exigiendo esclarecimiento sobre la violación y asesinato de su hija”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ