11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
viernes, 05 agosto 2022 | Capitán Bermúdez

Nicolás Pinero podría volver a su casa en los próximos días

El joven de Capitán Bermúdez fue pasado a sala común y por ahora mantiene una evolución favorable. Estiman que los primeros días de la próxima semana pueda regresar a su casa con su familia.
Nicolás Pinero podría volver a su casa en los próximos días
La familia de Nicolás Pinero, el joven de 26 años que el pasado 23 de julio fue atropellado por una joven automovilista alcoholizada en Capitán Bermúdez, evoluciona favorablemente y su familia informó que esperan que pueda regresar a su vivienda a comienzos de la próxima semana.

Nicolás ya salió de terapia intensiva y fue pasado a sala común. En la tarde de ayer, difundieron un nuevo parte médico en el que mencionaron que en el día de hoy los kinesiólogos lo harán caminar.

Además, familiares aseguraron a este medio que aún se encuentra muy débil, por lo que deberá pasar el fin de semana en el hospital y luego, en los primeros días de la próxima semana, podría regresar a su casa.

Actualmente, Nicolás habla con las personas que lo van a cuidar al hospital y está bien de ánimo, aunque “está muy cansado”, confiaron allegados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ