11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 17 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Le quiso robar a un remisero, y lo llevó directo a la comisaría

Fue en Capitán Bermúdez cuando un remisero tomó un pasaje y el supuesto pasajero le djio que le iba a robar. Ante esta situación el chofer del remise se dirigió directo a la Comisaría, donde fue detenido.
Le quiso robar a un remisero, y lo llevó directo a la comisaría El lunes por la noche se hizo presente en la sede policial un remisero de 38 años de edad, manifestando "que en la agencia VIPKAR, de calle Eva Perón, tomó un pasajero para el Barrio Quintas, y antes de llegar al cruce de las vías ferras e intersección con Av. Belgrano el pasajero le dijo: TE VOY A ROBAR, TE VOY A ROBAR.

Ante esta situación, el remisero, sin dudarlo, se dirigió a la Comisaría, dando aviso al personal policial sobre lo sucedido y que el masculino en mención se encontraba en el interior del vehículo, en el asiento trasero.

Inmediatamente los efectivos policiales rodearon el vehículo marca Renault Logan dominio logrando la aprehensión del masculino, quien manifestó al personal policial que "LE QUISE ROBAR AL TAXISTA PERO NO PUDE Y A LA CUCHILLA LA TIRÉ CUANDO DOBLÓ EN PELLEGRINI Y BELGRANO".

Se identificó al mismo siendo el llamado H.L.E., de 24 años de edad, con domicilio en esa ciudad. Seguidamente se consultó con el Fiscal en turno, quien ordenó, que el masculino quede detenido hasta nueva orden.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg