11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
miércoles, 24 julio 2019 | Capitán Bermúdez

Intento de estafa telefónica en Capitán Bermúdez

Una mujer de 79 años recibió un llamado a su domicilio de una mujer que se hizo pasar por su nieta y le pidió dinero. La mujer logro decifrar que se trataba de una mentira y no logró consumarse la estafa.
Intento de estafa telefónica en Capitán Bermúdez Una señora de 79 años, denunció que habían querido estafarla telefonicamente. Manifiestó que había recibido una llamada telefónica por parte de una femenina que le preguntaba "recibiste la nota que mamá te envió, es para cambiar los pesos y los dólares".

La persona del otro lado del teléfono se hacía pasar por su nieta FLOR. La abuela contesta que no recibió la nota, a lo cual la mujer le pregunto nuevamente si tenía los dólares??? Y que le pase los números de serie de los mismos. Ante esto la Sra. VIOLETA, le responde que tenía cierta cantidad, pero noto algo diferente en la voz que la llamaba como si estuviera difonica.

Allí sospecha que no era su nieta y corta la llamada.-

Se labra la presente en asiento de este Comando por cuestiones de celeridad y prolijidad. Se remite copia de lo actuado a Sede de Cría 2da. Por razones de jurisdicción.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ