01 Jan 2021 |  Capián Bermúdez

Fin de año violento: le pegó con una pala a su pareja en Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió en la noche de 31 de diciembre pasadas las 23 horas. Tras una discusión, el hombre hirió en un brazo a su novia con una pala y la golpeó en todo el cuerpo. El agresor quedó detenido.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El hecho ocurrió en la noche de 31 de diciembre pasadas las 23 horas. Tras una discusión, el hombre hirió en un brazo a su novia con una pala y la golpeó en todo el cuerpo. El agresor quedó detenido.

En la víspera del año nuevo, alrededor de las 23 horas, un hombre agredió a su novia con golpes y la lastimó con una pala en uno de sus brazos, tras una fuerte discusión. Personal policial se acercó al lugar y lo detuvo. En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital para su asistencia y luego a radicar la denuncia. Ocurrió en calle Ayacucho al 600, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez.

Personal policial entrevistó en el lugar a vecinos que señalaron a un masculino de contextura robusta que estaba intentando arrancar una moto como el agresor. Fue identificado como P.F.R de 56 años y manifestó que minutos antes había tenido una "fuerte discusión" con su pareja.

Inmediatamente, los uniformados entrevistaron a la femenina de 29 años, “a quien a simple vista se le vio el brazo izquierdo envuelto con un trapo blanco cubriendo una herida cortante, que emanaba sangre”, expresa el parte policial. La misma manifestó que recibió varios golpes por todo el cuerpo y que, con una pala, su pareja le provocó una herida cortante en el brazo.

Seguidamente, procedieron a detener al agresor y a secuestrar dos cuchillas y la pala con la que se indicó que provocó las lesiones. Luego se trasladó al aprehendido a sede de Comando y a la víctima al nosocomio para su asistencia y posteriormente a radicar la correspondiente denuncia.

El fiscal de turno ordenó que el agresor quede detenido. El hecho fue caratulado como “Lesiones dolosas en contexto de violencia de género”.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
sutravip

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Mapa Covid Santa Fe
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.