11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
sábado, 02 enero 2020 | Capitán Bermúdez

Fin de año violento: le pegó con una pala a su pareja en Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió en la noche de 31 de diciembre pasadas las 23 horas. Tras una discusión, el hombre hirió en un brazo a su novia con una pala y la golpeó en todo el cuerpo. El agresor quedó detenido.
Fin de año violento: le pegó con una pala a su pareja en Capitán Bermúdez En la víspera del año nuevo, alrededor de las 23 horas, un hombre agredió a su novia con golpes y la lastimó con una pala en uno de sus brazos, tras una fuerte discusión. Personal policial se acercó al lugar y lo detuvo. En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital para su asistencia y luego a radicar la denuncia. Ocurrió en calle Ayacucho al 600, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez.

Personal policial entrevistó en el lugar a vecinos que señalaron a un masculino de contextura robusta que estaba intentando arrancar una moto como el agresor. Fue identificado como P.F.R de 56 años y manifestó que minutos antes había tenido una "fuerte discusión" con su pareja.

Inmediatamente, los uniformados entrevistaron a la femenina de 29 años, “a quien a simple vista se le vio el brazo izquierdo envuelto con un trapo blanco cubriendo una herida cortante, que emanaba sangre”, expresa el parte policial. La misma manifestó que recibió varios golpes por todo el cuerpo y que, con una pala, su pareja le provocó una herida cortante en el brazo.

Seguidamente, procedieron a detener al agresor y a secuestrar dos cuchillas y la pala con la que se indicó que provocó las lesiones. Luego se trasladó al aprehendido a sede de Comando y a la víctima al nosocomio para su asistencia y posteriormente a radicar la correspondiente denuncia.

El fiscal de turno ordenó que el agresor quede detenido. El hecho fue caratulado como “Lesiones dolosas en contexto de violencia de género”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg