viernes, 21 enero 2022 | Capitán Bermúdez

El Gobierno de Santa Fe firmó un convenio para refaccionar la Comisaría de Capitán Bermúdez

Las obras corresponden al Plan de Modernización de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad. Se invertirán más de 8 millones de pesos.
El Gobierno de Santa Fe firmó un convenio para refaccionar la Comisaría de Capitán Bermúdez
Publicidad

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna firmó este jueves un convenio de cooperación con el intendente de Capitán Bermúdez, Carlos Daniel Cinalli, para llevar adelante la adecuación del edificio de la Comisaría Segunda perteneciente a la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo.

Las obras cuentan con un presupuesto de 8.151.900,14 pesos y se ejecutarán en el marco del Plan de Modernización de Edificios bajo la órbita del Ministerio de Seguridad.

En ese marco, Lagna indicó: “Seguimos firmando convenios con municipios que adhirieron al plan para la refacción y ampliación de comisarías, porque creemos que hay que readecuar estos edificios y brindarle a la gente más cercanía y mejores servicios”.


Títulos de interés:
>San Lorenzo firmó convenios para garantizar derechos de los niños en condición de vulnerabilidad
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa

Además, el funcionario agregó que “a estos lugares hay que revalorizarlos. El vecino lo pide y nosotros tomamos esos reclamos y lo llevamos adelante con este plan que nos permite llegar a cada una de las localidades que adhiera al plan”.

Por su parte, Cinalli reconoció que esto “va a beneficiar a los vecinos y vecinas y permitirá acelerar trámites y denuncias en un lugar adecuado”.

EL PROGRAMA

El programa consiste en mejorar las condiciones edilicias y/o estructurales de las comisarías, subcomisarías, destacamentos y demás edificios afectados al uso del Ministerio de Seguridad en toda la provincia (se excluye del mismo a las ciudades de Santa Fe y Rosario), por cualquier vínculo legal o convencional vigente que pudiera corresponder.

Cabe destacar que además la Cooperadora Policial y el Municipio, por fuera del mencionado programa, a pedido del Jefe de la dependencia, colaboraron con la limpieza del frente del edificio y se prevé colocar piedras sobre el pequeño patio donde anteriormente se guardaban las motos secuestradas, que fueron enviadas al depósito judicial.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts