09 Jan 2021 |  Capián Bermúdez

Dos heridos de arma de fuego en una balacera a un kiosco de Copello

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en Capitán Bermúdez. Dos hombres de 29 y 34 años recibieron impactos de bala en su cuerpo que provenían de un auto que pasó disparando por calle Bahía Blanca. Uno de ellos tiene una fractura expuesta en su pierna.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en Capitán Bermúdez. Dos hombres de 29 y 34 años recibieron impactos de bala en su cuerpo que provenían de un auto que pasó disparando por calle Bahía Blanca. Uno de ellos tiene una fractura expuesta en su pierna.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del jueves en barrio Copello de Capitán Bermúdez. Según relataron las víctimas, un automóvil negro con dos personas a bordo pasó por calle Bahía Blanca al 50, comenzaron a disparar, hirieron a dos personas y se dieron a la fuga.

Uno de los afectados, R.R.O. de 29 años, manifestó que se encontraba comprando en un kiosco de la cuadra y al retirarse vio venir un auto negro por calle Nicaragua, de norte a sur y que luego dobló hacia el este por Bahía Blanca. Luego, sintió unas 5 o 6 detonaciones y percibió un ardor en su pierna izquierda, producto del disparo que recibió.

Por otro lado, C.I.L. de 34, contó a los efectivos del Comando Radioeléctrico que había salido de trabajar y estaba caminando por Bahía Blanca, hacia el oeste, cuando vio que el vehículo en cuestión se aproximaba en sentido contrario “tirando tiros”. En ese momento atinó a tirarse al piso y, sin embargo, recibió un disparo en su cadera.

Las víctimas, ambos oriundos del barrio, aseguraron que nunca había visto ese vehículo por allí, que no se detuvo ni vieron quienes iban a bordo, que tenía vidrios polarizados y que tampoco pudieron establecer la marca ni la patente. Luego del hecho, contaron que el rodado continuó por Bahía Blanca y lo perdieron de vista.

Ambulancias del SIES trasladaron a C.I.L al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y a R.R.O. al Centenario de Rosario. Según el examen médico, C. presentaba una fractura expuesta en pantorrilla izquierda por arma de fuego, mientras que R. tenía una herida con orificio de entrada y salida en su cadera del lado izquierdo.

Por orden del Fiscal en turno, el Dr. Ortigoza, se realizó un relevamiento de cámaras en el sector, el levantamiento de tres vainas servidas de calibre 9 mm y la identificación dos impactos de arma de fuego en la puerta del kiosco. Trabajó en el lugar la División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de rigor.

El hecho fue caratulado como “Abuso de arma y lesiones”.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
sutravip

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Lo atraparon mientras robaba un kiosco y se excusó: “Vine a robar por necesidad”
San Lorenzo Un hombre fue detenido en el interior de un kiosco, ubicado en Richieri y San Carlos de San Lorenzo cuando robaba cigarrillos y dinero. Al ser descubierto dijo “vine a robar por necesidad”. Todo lo sustraído fue recuperado por la policía.
Grave accidente entre una moto y un auto en el centro de San Lorenzo
San Lorenzo Fue pasado el mediodía del lunes en Av. San Martín y Santiago del Estero. Un auto y una motocicleta colisionaron y la conductora de la motocicleta, una mujer de 61 años de edad quedó en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Mapa Covid Santa Fe
Condenaron a dos hermanos por robar y agredir a un hombre de Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en septiembre de 2019 en barrio Copello. Dos hermanos abordaron a un sujeto, lo golpearon, le robaron su moto y luego fueron a la casa para seguir agrediéndolo hasta dejarlo inconsciente. Uno de ellos recibió la pena 4 años de prisión y el otro de 5 años y medio.
Allanamientos por dos tentativas de homicidio en San Lorenzo
San Lorenzo Se realizaron varios allanamientos en la localidad de San Lorenzo por dos hechos de tentativa de homicidio y lesiones graves con uso de arma de fuego. Se secuestraron armas de fuego y celulares.