11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesJudicialGremialGremial
lunes, 18 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Desapareció una persona que practicaba kitesurf en el río frente a Bermúdez

Ocurrió este domingo al mediodía. Al parecer, se habría arrojado al agua a buscar su equipo y desapareció de la superficie. Prefectura San Lorenzo desde que tomó conocimiento del hecho está realizando tareas de búsqueda.
Desapareció una persona que practicaba kitesurf en el río frente a Bermúdez En la jornada de este domingo, minutos antes de las 13 horas, una persona estaba realizando práctica de kitesurf (deporte que utiliza una vela y una tabla para deslizarse por el agua), cuando, según testigos, se arrojó a las aguas desde la costa para buscar su equipo y nadando desapareció de la superficie.

El hecho ocurrió en un sector del río Paraná frente a Capitán Bermúdez, cerca de un islote de arena. Según informaron desde Prefectura San Lorenzo a 11Noticias, una persona que observó la situación avisó a dicha Fuerza, quienes a los pocos minutos comenzaron con las tareas de búsqueda y rastrillaje, que continuaban durante la mañana de este lunes.



Además, se le dio intervención al Fiscal Dr. Lucente del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, quien ordenó que se inicien las actuaciones investigativas y toma de declaraciones a testigos presenciales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg