11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 01 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Deberá pasar tres meses en prisión por amenazar con un arma a sus vecinos

El violento hecho ocurrió en barrio Copello de Capitán Bermúdez el pasado 18 de marzo. El agresor fue detenido el martes en un allanamiento en su domicilio, donde también se le secuestró un revólver Magnum calibre 357 y cartuchos, una tumbera y marihuana. El juez le dictó prisión preventiva hasta el 29 de junio.
Deberá pasar tres meses en prisión por amenazar con un arma a sus vecinos En la mañana de este jueves, en la Sede de los Tribunales de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa a W.A. de 32 años. El Juez Dr. Carlos Gazza le dictó prisión preventiva efectiva hasta el 29 de junio ya que se le imputan los hechos de amenazas calificadas y tenencia de dos armas de fuego. Luego de cumplido el plazo, la Fiscalía podrá solicitar la prórroga de la prisión preventiva.

La Fiscal Dra. Natalia Benvenuto de Sede San Lorenzo imputó a W.A. por un hecho ocurrido el pasado 18 de marzo, cuando en horas del mediodía, en la zona de Almirante Brown y 27 de Febrero de Barrio Copello de Capitán Bermúdez, se produjo una gresca entre dos familias vecinas. Allí, el imputado, integrante de una de esas familias, efectuó amenazas al otro grupo familiar con un arma de fuego, lo que generó temor en dichas personas.

Asimismo, se le atribuye que el pasado martes 30 de marzo, tras la realización de allanamientos en la vivienda del imputado, el personal policial secuestró un revólver Magnum calibre 357, cartuchos del mismo calibre y un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”.

Además, se encontró picadura de marihuana en una bolsa de nylon, por lo cual también se le dio intervención al Juzgado Federal, ya que las cuestiones de portación de sustancias corresponden a esa jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ