11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
domingo, 11 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: un hombre persiguió y mostró sus genitales a una joven en la vía pública

Un sujeto de 55 años fue detenido por acoso sexual y exhibicionismo de sus genitales a una joven de 27 años en Capitán Bermúdez. El hombre iba en bicicleta y comenzó a perseguir a la mujer, quien ingresó a una remisería para resguardarse del acosador.
Capitán Bermúdez: un hombre persiguió y mostró sus genitales a una joven en la vía pública Fue en la tarde del día sábado, mientras personal policial recorría las calles Eva Perón y Pellegrini observan a un masculino que les hace señas para que se detengan. El hombre de 34 años, operador de una remisería expresó que momentos antes una mujer muy asustada ingresó a la agencia llorando y en estado de nerviosismo ya que un sujeto la habría perseguido y acosado sexualmente.

Un sujeto de remera mangas cortas negra, pantalón de trabajo marrón y zapatillas oscuras en bicicleta la estaba siguiendo. Ella se encontraba caminando hacia su domicilio cuando se le acercó un hombre que la empezó a hostigar verbalmente, acosandola, le exhibió los genitales y la siguió.

Con los datos aportados personal policial comenzó a patrullar los alrededores y pueden avistar en Av. San Lorenzo, entre Pellegrini y Salta al masculino señalado. Se lo aprehendió, e identificó como R.J.C. de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria, a quien se le preguntó por lo sucedido respondiendo con evasivas y se lo trasladó a sede policial.

Se evacuo consulta con el fiscal en turno quien ordenó que sea identificado dactiloscópicamente, se constate el domicilio y sea remitido a la A.I.V.G.S.F. y que personal de esa oficina evacue nueva consulta.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ