11 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

Capitán Bermúdez: un hombre persiguió y mostró sus genitales a una joven en la vía pública

Un sujeto de 55 años fue detenido por acoso sexual y exhibicionismo de sus genitales a una joven de 27 años en Capitán Bermúdez. El hombre iba en bicicleta y comenzó a perseguir a la mujer, quien ingresó a una remisería para resguardarse del acosador.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un sujeto de 55 años fue detenido por acoso sexual y exhibicionismo de sus genitales a una joven de 27 años en Capitán Bermúdez. El hombre iba en bicicleta y comenzó a perseguir a la mujer, quien ingresó a una remisería para resguardarse del acosador.

Fue en la tarde del día sábado, mientras personal policial recorría las calles Eva Perón y Pellegrini observan a un masculino que les hace señas para que se detengan. El hombre de 34 años, operador de una remisería expresó que momentos antes una mujer muy asustada ingresó a la agencia llorando y en estado de nerviosismo ya que un sujeto la habría perseguido y acosado sexualmente.

Un sujeto de remera mangas cortas negra, pantalón de trabajo marrón y zapatillas oscuras en bicicleta la estaba siguiendo. Ella se encontraba caminando hacia su domicilio cuando se le acercó un hombre que la empezó a hostigar verbalmente, acosandola, le exhibió los genitales y la siguió.

Con los datos aportados personal policial comenzó a patrullar los alrededores y pueden avistar en Av. San Lorenzo, entre Pellegrini y Salta al masculino señalado. Se lo aprehendió, e identificó como R.J.C. de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria, a quien se le preguntó por lo sucedido respondiendo con evasivas y se lo trasladó a sede policial.

Se evacuo consulta con el fiscal en turno quien ordenó que sea identificado dactiloscópicamente, se constate el domicilio y sea remitido a la A.I.V.G.S.F. y que personal de esa oficina evacue nueva consulta.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.
Mapa Covid Santa Fe
Scouts lanzaron una colecta para armar cajas navideñas en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Jóvenes del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar diferentes productos para armar cajas navideñas con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.
Jornada con 2078 casos de Covid19 en Santa Fe
Santa Fe En el reporte del Gobierno de Santa Fe se confirman hoy 2078 nuevos casos de covid.