11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 25 diciembre 2022 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Detenido por golpear a su pareja y atacar a la policía con armas blancas

Ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez. Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja y atacar a la policía con elementos corto punzantes.
Capitán Bermúdez: Detenido por golpear a su pareja y atacar a la policía con armas blancas Un sujeto fue detenido por violencia de género y atacar a los policías con armas blancas en la localidad de Capitán Bermúdez. Personal del G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas), fue comisionado a través del 911, a calle Olegario Victor Andrade al 60 en donde sucedió el hecho.

En el lugar entrevistaron a la víctima, una mujer de 25 años, quien les manifestó que momentos antes tuvo una discusión con su pareja, y éste la agredió verbalmente, la golpeó con su puño en el rostro, y luego de eso él se encerró con sus dos hijas en la vivienda. Después de un rato abrió la puerta y dejó ir a las niñas, encerrándose nuevamente amenazando con abrir una garrafa y quitarse la vida.

La policía ingresó a la vivienda con el permiso de la dueña donde este masculino se les abalanzó con dos armas blancas en sus manos. La policía logró reducirlo, y en ese momento se le cayó de entre sus prendas otro elemento corto punzante. Fue identificado como S.E.J, de 36 años, y trasladado con el secuestro de las armas a Comisaría 2da por razones de jurisdicción.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg