11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
jueves, 22 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez celebran 28 años al servicio de la comunidad

El 22 de abril de 1993 un grupo de vecinos de la localidad se juntaron para dar nacimiento a la asociación. Siete meses después, en diciembre de ese año, comenzaban a brindar servicio a la Comunidad como hasta el día de hoy, 28 años después.
Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez celebran 28 años al servicio de la comunidad En la jornada de este jueves 22 de abril, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez cumple 28 años desde el nacimiento de la asociación. Desde la cuenta oficial de Facebook de la agrupación bomberil, recordaron que un día como hoy pero de 1993, “un grupo de vecinos de nuestra ciudad se juntaban para dar nacimiento a la institución”.

Según sigue el posteo, la Primera Comisión Directiva estuvo integrada por Manuel Aguilar; Ríos Roberto; Cattaneo Humberto; Perna Dante; Grimaudo Roberto; García Ricardo; Geedz Edgardo; Ruiz Leroy Dimas.

Por su parte, el primer cuerpo activo estuvo integrado por Of. Sub. Ate Penna Claudio como Jefe, el Of. Sub. Ate Garcia Fabián como Sub Jefe, siendo Novero Raúl; Huber Hernán; Sánchez Gustavo; Alfaro Fernando; Huber Gerardo; Mazza Sergio; Eniz Gustavo; Gatti Omar; Ríos Miguel; Echeverría José; Sandoval Juan; Badalotti Javier; Bou Janne Pedro; Jiménez Carlos; Gonzales Hugo; Santucho Julio los Bomberos Voluntarios y estando secundados por los cadetes Roberto Ortega; Sciasci Luciano; Rivilli Walter; Ríos Ángel; Piuma Oscar; Alfaro David.



Por último, destacaron que “una vez cumplidos los requeridos gubernamentales para sus servicios, el 23 de diciembre de 1993 se comienza con su derrotero ya marcado, hoy 22 de abril de 2021, con 28 años, se sigue transitando un camino ya iniciado, donde todos los hombres y mujeres que integran la institución siguen fiel a la misión encomendada, Salvar Vidas, Bienes y el Medio Ambiente, sin olvidar el lema que los une “Abnegación, Sacrificio y Desinterés”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ