jueves, 22 abril 2021 |  Capián Bermúdez

Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez celebran 28 años al servicio de la comunidad

El 22 de abril de 1993 un grupo de vecinos de la localidad se juntaron para dar nacimiento a la asociación. Siete meses después, en diciembre de ese año, comenzaban a brindar servicio a la Comunidad como hasta el día de hoy, 28 años después.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


En la jornada de este jueves 22 de abril, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez cumple 28 años desde el nacimiento de la asociación. Desde la cuenta oficial de Facebook de la agrupación bomberil, recordaron que un día como hoy pero de 1993, “un grupo de vecinos de nuestra ciudad se juntaban para dar nacimiento a la institución”.

Según sigue el posteo, la Primera Comisión Directiva estuvo integrada por Manuel Aguilar; Ríos Roberto; Cattaneo Humberto; Perna Dante; Grimaudo Roberto; García Ricardo; Geedz Edgardo; Ruiz Leroy Dimas.

Por su parte, el primer cuerpo activo estuvo integrado por Of. Sub. Ate Penna Claudio como Jefe, el Of. Sub. Ate Garcia Fabián como Sub Jefe, siendo Novero Raúl; Huber Hernán; Sánchez Gustavo; Alfaro Fernando; Huber Gerardo; Mazza Sergio; Eniz Gustavo; Gatti Omar; Ríos Miguel; Echeverría José; Sandoval Juan; Badalotti Javier; Bou Janne Pedro; Jiménez Carlos; Gonzales Hugo; Santucho Julio los Bomberos Voluntarios y estando secundados por los cadetes Roberto Ortega; Sciasci Luciano; Rivilli Walter; Ríos Ángel; Piuma Oscar; Alfaro David.




Por último, destacaron que “una vez cumplidos los requeridos gubernamentales para sus servicios, el 23 de diciembre de 1993 se comienza con su derrotero ya marcado, hoy 22 de abril de 2021, con 28 años, se sigue transitando un camino ya iniciado, donde todos los hombres y mujeres que integran la institución siguen fiel a la misión encomendada, Salvar Vidas, Bienes y el Medio Ambiente, sin olvidar el lema que los une “Abnegación, Sacrificio y Desinterés”.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Bomberos

Publicidad
Publicidad

Abel Pintos comunicó que tiene covid 19
Novedades El cantante informó que contrajo el coronavirus y que recibió muchos saludos de buena onda.
Extienden la Tarjeta Alimentar a niños hasta 14 años
Argentina El beneficio fue anunciado por el Presidente Alberto Fernández y va a incluir a familias con hijos hasta 14 años
Gendarmería recorre a caballo las calles de Puerto General San Martín
Puerto G. San Martín Llegó a la ciudad un grupo de la Patrulla Montada de Gendarmería Nacional Argentina para recorrer las calles.
Publicidad
Publicidad

Bomberos rescataron a un chico de 4 años que cayó a un pozo en Beltrán
Fray Luís Beltrán El pequeño resultó con politraumatismos varios y tuvo que ser derivado al Hospital de San Lorenzo. Ocurrió en horas de la tarde del viernes un una vivienda de barrio Granaderos.
Robaron tres veces en menos de una semana en la Escuela Especial de Capitán Bermúdez
Policiales Entre el fin de semana pasado y la madrugada de este viernes se llevaron 30 metros de cable, un equipo de aire acondicionado, un reflector y hasta un metegol. Desde la dirección de la institución solicitan mayor presencia policial por la zona en horas de la madrugada.
La Epe anunció un corte programado para el domingo
Fray Luís Beltrán Será por mantenimiento de la línea y afectará a la ciudad de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.
Convocan a artistas plásticos de Bermúdez para participar de un concurso en Córdoba
Cultura Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 14. La obra seleccionada participará de un certamen previo en la localidad de Díaz y la ganadora de allí competirá en la ciudad de Córdoba para formar parte de una exposición en un museo.
EN VIVO: el cohete chino fuera de control se aproxima a la Tierra y no se sabe dónde caerá
Internacionales Identificado como Long March-5B Y2, los restos del artefacto giran por la atmósfera y el área donde podría precipitarse se redujo en las últimas horas.
Se aprobó el proyecto que prohíbe escuchar música sin auriculares en el transporte público
Santa Fe La iniciativa establece que los pasajeros, del territorio santafesino, solo podrán usar los reproductores con dispositivos que les permitan escuchar únicamente a ellos
Piden que Santi Maratea ayude a una santafesina con parálisis cerebral que necesita urgente un tratamiento en China
Santa Fe Ayelén tiene 15 años y padece parálisis cerebral espástica adquirida por hipoxia. Hace 9 meses que está cuadriparésica. La niña debe comenzar el tratamiento el 14 de junio en China y necesita reunir 50.000 dólares. Piden ayuda a Santi Maratea, quien ayudó a recaudar 2 millones de dólares para la compra de un medicamento.