11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 10 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: incendio en el monte de Celulosa a metros de una casilla de Litoral Gas

Ocurrió en la tardecita del martes. Trabajaron Bomberos Voluntarios, defensa civil y brigadistas de la empresa para apagar el fuego. No hubo víctimas
Bermúdez: incendio en el monte de Celulosa a metros de una casilla de Litoral Gas Alrededor de las 19 horas de este martes, en la ciudad de Capitán Bermúdez comenzó a percibirse abundante humo en el ambiente. Esto se debió a un incendio que se produjo en el monte de eucaliptos de la empresa Celulosa, en la zona sudeste de la localidad.

Según informaron fuentes bomberiles a 11Noticias, el fuego se inició de manera intencional por la quema de basura acumulada en el sector. Además, contaron que el foco comenzó a unos 50 metros de una casilla de Litoral Gas que se encuentra por calle Mitre (paralela a Ruta 11) y se extendió hasta muy pocos metros de la mencionada construcción.



Personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, brigadistas de la empresa y personal de Defensa Civil trabajaron en el lugar para apagar el foco ígneo. Alrededor de las 20:10 horas, el incendio fue controlado y no hubo víctimas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ