11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRedesPolicialesC.BermudezGremial
lunes, 15 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: golpearon al conductor de un remís para robarle el vehículo

Ocurrió en la noche del domingo. Dos hombres se hicieron pasar por pasajeros, lo llevaron a la zona de la arenera de la localidad, y tras golpearlo le sustrajeron el auto y elementos personales. El vehículo fue hallado en la zona sur de la ciudad.
Bermúdez: golpearon al conductor de un remís para robarle el vehículo En la noche de este domingo, un remisero de Capitán Bermúdez fue víctima del robo de su herramienta de trabajo y elementos personales. Ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando subieron dos masculinos que se hicieron pasar por pasajeros y con golpes le sustrajeron el rodado.

Los supuestos pasajeros indicaron como destino un domicilio de esta localidad y otro de San Lorenzo. Sin embargo, al estar pasando por Avenida de Las Américas, conocida como “camino a la arenera”, le pidieron que ingresara allí.

En ese momento, uno de los delincuentes lo tomó del cuello y, mientras el otro lo golpeaba, le sustrajeron el vehículo marca Renault Logan, como así también un celular marca Samsung y efectos personales. El remisero resultó con lesiones en su rostro.



Posteriormente, personal policial dio aviso a los patrulleros que estaban circulado por la zona y de esta manera lograron hallar el vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes en calle Lugones y Olegario Víctor Andrade, en Villa El Prado, al sur de la ciudad. Luego, se le realizaron las pericias correspondientes al rodado.

Foto de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ