11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
martes, 09 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: detuvieron a la mujer que hirió a puñaladas en el tórax a su expareja

El hecho había ocurrido Avenida San Lorenzo y Rivadavia en la noche del domingo. Finalmente, la mujer fue detenida este lunes en su domicilio en la misma localidad acusada de tentativa de homicidio.
Bermúdez: detuvieron a la mujer que hirió a puñaladas en el tórax a su expareja En la noche del domingo, un hombre de 38 años en situación de calle, fue herido a puñaladas en el tórax por su expareja. El hecho ocurrió en inmediaciones de Avenida San Lorenzo y Rivadavia alrededor de las 21:30 horas. Finalmente, este lunes la agresora fue detenida.

Desde el momento en que ocurrió el hecho, el Fiscal Ledesma emitió una orden de detención para la mujer, identificada como S.E.R. Desde la URXVII indicaron que se realizó un allanamiento en el domicilio de la femenina y se la pudo detener por estar sindicada como autora del delito de Tentativa de homicidio agravado.

El masculino había sido identificado como M.J.E. de 38 años, quien se encuentra en situación de calle. Por las heridas fue trasladado a la guardia del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí fue revisado y se informó que presenta una herida de arma blanca en la región toráxica y que se encontraba estable.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg