17 Sep 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: allanamientos por el homicidio de un joven en el Espinillo

Este jueves se llevaron a cabo allanamientos en la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Fueron en el marco de la causa del homicidio de Sergio Almirón en abril. Se secuestraron armas y hubo cuatro demorados.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Este jueves se llevaron a cabo allanamientos en la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Fueron en el marco de la causa del homicidio de Sergio Almirón en abril. Se secuestraron armas y hubo cuatro demorados.

Personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal de la URXVII realizaron allanamientos en la jornada de hoy en la bajada del Espinillo, en Capitán Bermúdez.

Los procedimientos se llevaron a cabo en cuatro domicilios del mencionado barrio. Como resultado de los allanamientos se secuestraron armas de fuego, cartuchos de escopeta y teléfonos celulares. Y también quedaron demoradas cuatro personas mayores de edad: dos masculinos y dos femeninas.

Se realizaron en el marco de una causa por el homicidio de Sergio Almirón, un rosarino de 25 años que fue baleado el 7 de abril pasado y que falleció al día siguiente en el HECA.





En el caso interviene la Fiscalía con sede en San Lorenzo.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Hoy se reportaron 2319 casos nuevos de COVID-19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó hoy 2319 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecimientos. En la región San Lorenzo 40, Granadero Baigorria 28, Puerto San Martín 22, Capitán Bermúdez 16, Fray Luis Beltrán 8, Timbúes 8, Ricardone 5,
Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.
Scouts lanzaron una colecta para armar cajas navideñas en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Jóvenes del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar diferentes productos para armar cajas navideñas con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.