11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 29 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Vecinos en alerta por inscripciones en código en las puertas de las viviendas

En la jornada del lunes aparecieron varias inscripciones en código en los frentes de domicilios de barrio Celulosa. Los vecinos aseguran que son marcas hechas por delincuentes con fines de identificar una casa para posteriormente robarla.
Bermúdez: Vecinos en alerta por inscripciones en código en las puertas de las viviendas En la tarde de ayer lunes, varios vecinos de barrio Celulosa de Capitán Bermúdez se pusieron en alerta debido a inscripciones extrañas que aparecieron en los frentes de las viviendas. Aparentemente serían códigos que utilizan los delincuentes para identificar los domicilios y posteriormente saber si son aptos para robar o conocer qué características tienen.

Las inscripciones fueron dibujadas con fibrón en tapas de medidores de gas y de electricidad como así también en cartelería urbana, principalmente sobre calle 10 de febrero.

La policía hizo una recorrida por la zona y verificó la presencia de estas marcas en varias casas. Recomiendan que, en caso de identificar alguna escritura de este tipo, se saque una foto para tener como referencia y luego se tape o se borre lo más rápido que sea posible.



Otra de las modalidades que utilizan los delincuentes para obtener información sobre el movimiento de una vivienda es colocando un pequeño tramo de alambre o un precinto en una reja, puerta o picaporte. En caso de que los ocupantes estén en su domicilio lo retirarán y si la casa está desocupada seguirá estando allí.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg