29 Dec 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Vecinos en alerta por inscripciones en código en las puertas de las viviendas

En la jornada del lunes aparecieron varias inscripciones en código en los frentes de domicilios de barrio Celulosa. Los vecinos aseguran que son marcas hechas por delincuentes con fines de identificar una casa para posteriormente robarla.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


En la jornada del lunes aparecieron varias inscripciones en código en los frentes de domicilios de barrio Celulosa. Los vecinos aseguran que son marcas hechas por delincuentes con fines de identificar una casa para posteriormente robarla.

En la tarde de ayer lunes, varios vecinos de barrio Celulosa de Capitán Bermúdez se pusieron en alerta debido a inscripciones extrañas que aparecieron en los frentes de las viviendas. Aparentemente serían códigos que utilizan los delincuentes para identificar los domicilios y posteriormente saber si son aptos para robar o conocer qué características tienen.

Las inscripciones fueron dibujadas con fibrón en tapas de medidores de gas y de electricidad como así también en cartelería urbana, principalmente sobre calle 10 de febrero.

La policía hizo una recorrida por la zona y verificó la presencia de estas marcas en varias casas. Recomiendan que, en caso de identificar alguna escritura de este tipo, se saque una foto para tener como referencia y luego se tape o se borre lo más rápido que sea posible.



Otra de las modalidades que utilizan los delincuentes para obtener información sobre el movimiento de una vivienda es colocando un pequeño tramo de alambre o un precinto en una reja, puerta o picaporte. En caso de que los ocupantes estén en su domicilio lo retirarán y si la casa está desocupada seguirá estando allí.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
sutravip

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Mapa Covid Santa Fe
Bellatti: "Sin sorteo, la adjudicación de viviendas pierde toda transparencia"
Política Si bien celebró los anuncios de construcción de más de 4.000 unidades habitacionales en la provincia, la diputada socialista puso la lupa sobre los cambios en la metodología de selección de los beneficiarios.
Ferraresi y Perotti firmaron convenios para llevar soluciones habitacionales a la provincia de Santa Fe
Santa Fe El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al gobernador Omar Perotti anunciaron la intención de construir un total de más de 6.200 viviendas con una inversión nacional que supera los $28 mil millones de pesos.