10 Jan 2021 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Se incendió un auto que estaba abandonado hacía varios días

Ocurrió en la noche del sábado en barrio Celulosa. Algunos vecinos escucharon que pasó una moto segundos antes de que comience el fuego y que rápidamente se fue del lugar. Solo hubo daños materiales.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Ocurrió en la noche del sábado en barrio Celulosa. Algunos vecinos escucharon que pasó una moto segundos antes de que comience el fuego y que rápidamente se fue del lugar. Solo hubo daños materiales.

Pasadas las 23 de este sábado, se produjo el incendio de un Citroën C3 que estaba estacionado en el playón de la parte trasera del Corralón Municipal de Capitán Bermúdez, en calle Puerto Rico al 70. Trabajaron los Bomberos Voluntarios en el lugar quienes en pocos minutos apagaron las llamas.

Según testimonios de vecinos aportados en el lugar a 11Noticias, el vehículo hacía al menos 3 o 4 días que estaba estacionado allí y desconocían quién podría ser el propietario. Además, aseguraron que segundos antes de que comenzara el fuego escucharon pasar una motocicleta que rápidamente se fue del lugar, por lo que estiman que desde allí arrojaron algún elemento que inició las llamas.



En el reporte de los Bomberos aseguraron que personal policial que trabajó en el lugar manifestó que el vehículo no presentaba ningún pedido de captura ni denuncia por robo. Cabe destacar que no hubo víctimas y que las pérdidas materiales fueron totales. El dueño del automóvil no se apersonó en ningún momento.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Bomberos

Publicidad
Housebeer

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Mapa Covid Santa Fe
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.