11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 29 junio 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Realizaron un torneo de futbol ilegal con mas de 100 personas

Más de 100 personas participaban de un Torneo de Futbol en Capitán Bermúdez, incumpliendo con las medidas de distanciamiento obligatorio. Fue en el Polideportivo Municipal de esa ciudad.
Bermúdez: Realizaron un torneo de futbol ilegal con mas de 100 personas El domingo por la tarde, más de 100 personas realizaron un evento deportivo "ilegal" en el Polideportivo Municipal de Capitán Bermúdez. Se habían recibido varias denuncias dando cuenta del evento, con gran aglomeración de personas, sin respetar las medidas de distanciamiento obligatorio, dispuesto por los Gobiernos Nacionales y Provinciales.

Se montó un operativo en el que participaron el Jefe de inspección 1era. Zona y el Sr. Sub Jefe de Agrupación Cuerpos, conjuntamente con personal de Comando Radioeléctrico Cap. Bermúdez, Comando Radioeléctrico Fray Luis Beltrán y el Grupo de Acción Táctica, de Comisaria 4ta FLB.

El torneo fue organizado mediante la red social de Facebook y habría inscriptos hasta 14 equipos de diferentes ciudades de la región.

Cabe destacar que detuvieron a varias personas que estaban en el lugar y se les formuló causa por Infracción a los Art. 205 y 239 CP.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ