11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 03 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Por un caso de COVID-19, la Escuela Técnica no entregará la copa de leche

El positivo de Coronavirus fue el director de la institución, que a su vez tuvo contacto con una segunda persona que estuvo con el resto del personal administrativo. Por prevención se aislaron todos y suspendieron la entrega de la copa de leche de esta semana.
Bermúdez: Por un caso de COVID-19, la Escuela Técnica no entregará la copa de leche Las autoridades de la Escuela Técnica Posta de San Lorenzo N° 293 de Capitán Bermúdez, decidieron suspender la copa de leche por esta semana, que habitualmente se entrega los miércoles. Esto fue así debido a que el director de la institución, el profesor Hugo Vila, presentó síntomas compatibles y dio positivo de COVID-19 la semana pasada.

Si bien no fue contacto estrecho con todo el personal, lo fue con una segunda persona que sí estuvo con el resto del equipo administrativo. Aseguraron que se cumplieron todas las medidas de cuidado, como el uso de máscaras o barbijo y el respeto de la distancia, pero que por prevención todos fueron aislados. Hasta el momento ninguno tuvo síntomas.

Según contó Vila a 11Noticias, se siente “mal” ya que presenta dolor de cabeza, detrás de los ojos, en las articulaciones y en el abdomen. “Es complicado, yo no pensé que iba a ser para tanto. Me duele todo y tengo fiebre constantemente desde el martes pasado”, expresó.

“Nosotros estuvimos trabajando siempre para dar la copa de leche, nunca paramos. Esto implica la recepción de la merienda y su distribución, con lo cual siempre estamos en contacto con la gente. Eso hace que estemos en un riesgo constante y continuo”, dijo Vila. “En qué momento me contagié no lo puedo saber, es casi imposible”, agregó.



Por esta situación, la entrega de la copa de leche se reanudará el miércoles 11 de noviembre y se entregarán raciones correspondientes a 15 días para subsanar la faltante de esta semana. Además, previamente se realizará la correspondiente desinfección del lugar.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg