11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 23 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría

Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría Alrededor de las 23.30 del domingo, personal policial fue convocado a un domicilio de calle Tucumán al 400 de Barrio Centro en Capitán Bermúdez. Allí, un hombre aseguró que tuvo una discusión con su esposa y pidió "que se lo lleven a la comisaría para evitar inconvenientes", según el parte policial.

Posteriormente, se entrevistó a una mujer de 35 años quien dio cuenta "que tuvo una pelea con su esposo, y que éste la golpeó". Seguidamente en el acta de entrevista la víctima expuso "que lo único que quería era que su esposo se fuera de su casa". Fue así como los efectivos aprehendieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría 2ª.

El masculino fue identificado como S.E.P de 45 años. Se consultó con el Fiscal Dr. Nicossia quien ordenó que se le formule una causa por el delito de Lesiones, se lo notifique de prohibición de acercamiento por el termino de 72 hs y que debe fijar un nuevo domicilio.

El fiscal estableció también que sea identificado dactiloscópicamente y que, de no mediar impedimento legal, recupere su libertad a tenor del artículo 218 CPP. El hecho fue caratulado como lesiones dolosas en contexto de violencia de género.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ