23 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría

Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.

Alrededor de las 23.30 del domingo, personal policial fue convocado a un domicilio de calle Tucumán al 400 de Barrio Centro en Capitán Bermúdez. Allí, un hombre aseguró que tuvo una discusión con su esposa y pidió "que se lo lleven a la comisaría para evitar inconvenientes", según el parte policial.

Posteriormente, se entrevistó a una mujer de 35 años quien dio cuenta "que tuvo una pelea con su esposo, y que éste la golpeó". Seguidamente en el acta de entrevista la víctima expuso "que lo único que quería era que su esposo se fuera de su casa". Fue así como los efectivos aprehendieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría 2ª.

El masculino fue identificado como S.E.P de 45 años. Se consultó con el Fiscal Dr. Nicossia quien ordenó que se le formule una causa por el delito de Lesiones, se lo notifique de prohibición de acercamiento por el termino de 72 hs y que debe fijar un nuevo domicilio.

El fiscal estableció también que sea identificado dactiloscópicamente y que, de no mediar impedimento legal, recupere su libertad a tenor del artículo 218 CPP. El hecho fue caratulado como lesiones dolosas en contexto de violencia de género.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Housebeer

Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Mapa Covid Santa Fe
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.
Lanzaron una pollada para que chicos especiales de Teatro La Strada puedan viajar
Capián Bermúdez Se trata de una agrupación de teatro independiente de Capitán Bermúdez, con 27 años de trayectoria en la localidad. Desde la coordinación todos los veranos organizan un viaje a un destino de la región con el grupo de chicos especiales. Este año, debido a que el teatro no tuvo actividad durante todo el 2020, buscan solventar los gastos a través una venta de pollos. Enterate cómo colaborar.