11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 09 marzo 2018 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: El plan municipal de pavimentación trabaja sobre calles de barrio Villa Cassini

En el marco del plan municipal que tiene por objetivo pavimentar cincuenta cuadras, esta semana se continuó trabajando en el barrio Villa Cassini de la localidad de Capitán Bermúdez.
Bermúdez: El plan municipal de pavimentación trabaja sobre calles de barrio Villa Cassini Los trabajos son realizados por la empresa ganadora de la licitación, con un presupuesto estimado en 42 millones de pesos. Según explicó el intendente Daniel Cinalli, los fondos para estas tareas son provistos por la administración local.

“Asfaltamos diez cuadras en Villa El Prado, en un sector donde prácticamente no había calles asfaltadas, y sobre todo beneficiamos a la Escuela 913; y dejamos para una próxima etapa otras diez cuadras, con lo cual se completaría la totalidad del barrio. Y ahora arrancamos por Villa Casssini, donde el año pasado habíamos hecho cinco cuadras. Es importante conectar a las instituciones educativas con el centro del barrio”, describió.

Por otra parte, indicó que “con la cuadrilla municipal estamos en barrio Copello, es un sector que no tiene salidas asfaltadas, así que estamos haciendo la avenida De los Granaderos y ahora vamos iniciar por calle Uruguay en toda su extensión y la continuación de calle Suecia, para formar una cruz”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ