11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 10 abril 2023 | Capitán Bermúdez

Anunciaron la instalación de un destacamento policial en el ingreso sur a Capitán Bermúdez

Estará ubicado sobre la “diagonal Celulosa”, en el límite con Granadero Baigorria. En principio, funcionará como una “oficina administrativa”, informaron desde el gobierno municipal bermudense.
Anunciaron la instalación de un destacamento policial en el ingreso sur a Capitán Bermúdez
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, Edgardo Migliozzi, anunció este lunes que se va a instalar un destacamento policial en el ingreso sur de la ciudad, en el límite con la vecina localidad de Granadero Baigorria, en el marco de un convenio firmado en conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad.

Según declaraciones de Migliozzi, este destacamento estará comandado por el Comando Radioeléctrico y contará con entre 12 y 15 efectivos en turnos rotativos. El mismo estará compuesto por una estructura fija de 12 metros por 2,5 de ancho y se ubicará “en la entrada de la Avenida que va hacia Celulosa, en la zona llamada comúnmente la vía alta o Martín Coppa”.

El funcionario también explicó que en principio este destacamento será utilizado como una oficina administrativa y no estará habilitado para tomar denuncias hasta que tome posesión definitiva el Ministerio de Seguridad.

Esto era un pedido que desde hace años venian haciendo vecinos y sobre todo trabajadores de Celulosa que en varias ocasiones han sido víctimas de hechos de robo en ese lugar.

Cabe destacar que ese sector históricamente fue un “gris”, ya que allí limitan los departamentos San Lorenzo y Rosario, con lo cual también cambian las jurisdicciones policiales (UR XVII, por el lado de San Lorenzo y UR II, por el de Rosario).

Imagen ilustrativa (La Capital)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ