25 Nov 2020 |  Automovilismo

El piloto Sanlorencino Lucas Bertolín probó en Marcos Juárez y buscará ganar

El sanlorencino Lucas Bertolín tuvo una gran preparación para la tercera fecha del campeonato 2020-2021 de Promocional 850, y este sábado aprovechó para ensayar en Marcos Juárez diferentes variantes para tener un auto competitivo en ese escenario, este fin de semana cuando sea la actividad oficial.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El sanlorencino Lucas Bertolín tuvo una gran preparación para la tercera fecha del campeonato 2020-2021 de Promocional 850, y este sábado aprovechó para ensayar en Marcos Juárez diferentes variantes para tener un auto competitivo en ese escenario, este fin de semana cuando sea la actividad oficial.

A partir de esta carrera, además de la motorización de su padre, el reconocido Ricardo Bertolín y los amortiguadores de Galván, ahora la atención del chasis estará a cargo de ‘Rolo’ Maurelli y Facundo Cuevas, conformando estructura junto a Jonás Maurelli, ganador de la competencia anterior. Siempre en la búsqueda de mejorar, el subcampeón Bertolín espera volver a pelear la pole obtenida en la anterior participación, pero también querrá ganar la serie y la final.

“Al haber trabajos de mantenimiento en el sector del trazado largo del autódromo, probamos en el circuito corto y a partir de las 16 hicimos algunas vueltas en el trazado largo. Pero pudimos trabajar sobre diferentes variables en la puesta a punto. Fuimos acomodando el chasis de a poco para dejarlo bien finito de cara al próximo fin de semana”, expresó Lucas sobre lo acontecido el sábado en el autódromo ‘Juan Oria’.

Y por otro lado, aseveró: “Venimos de hacer la pole position en la fecha pasada, tenemos muchas ganas de tener revancha y buscar la victoria, por eso también es que hicimos la prueba para que todo quede impecable”.

Continúa leyendo noticias Automovilismo | SanLorenzo

Publicidad
Housebeer

Denuncian que la Cooperativa está siendo vaciada por los interventores
Puerto G. San Martín Mañana marchan a la sede de gobierno para denunciar un “vaciamiento de la Cooperativa Portuaria”, maniobras de ingeniería financiera, creación de un fideicomiso y reclamar el llamado a elecciones del consejo administrativo de la cooperativa portuaria.
Prueba piloto: volvió el público a sala Bernardo Perrone
San Lorenzo Fue como prueba piloto el último sábado en el marco del cierre del ciclo Reactivarte, a cargo de La Bolsa. Se ocupó el 30 por ciento de la capacidad del auditorio, con distanciamiento y uso de tapabocas, en instalaciones ventiladas y desinfectadas.
Sanlorencino construyó su propia embarcación a energía solar
San Lorenzo Lucas Hazzi diseñó su propio catamarán ecológico con el que el domingo pasado llegó a Diamante, Entre Ríos. Ahora prepara un bote más grande para llegar a Uruguay.
Mapa Covid Santa Fe
Lucas Bertolín sigue trabajando en pos de mejorar su Fiat 600, y este fin de semana correrá en San Nicolás
Automovilismo Lucas Bertolín estará nuevamente en competencia dentro de este difícil 2020, esta vez para disputar la cuarta fecha de la temporada 2020-2021 de Promocional 850. En esta oportunidad, se correrá en San Nicolás, un gran escenario para las Categorías Agrupadas Federadas.
Maurelli Volvió a ganar y lidera el campeonato
Automovilismo Jonás Maurelli se llevó el triunfo de comienzo a fin en Marcos Juárez, por la tercera cita del torneo 2020-2021 de Promocional 850.