11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Automovilismo

Brad Pitt correrá un fórmula 1 para la película de la categoría

El actor estará interpretando a un piloto y las grabaciones se realizarán en los fines de semana de competencia de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Brad Pitt correrá un fórmula 1 para la película de la categoría

Probablemente el más ambicioso proyecto de la Fórmula 1 en llevar la adrenalina de la categoría más importante del mundo del automovilismo se continúa llevando adelante, y las medidas para darle cierto marco de “realidad” a la producción siguen dando que hablar.

Ayer se confirmó que Brad Pitt estará rodando varias escenas con un monoplaza, en principio de la categoría Fórmula 2 (más pequeño que un Fórmula 1 y con menor potencia) durante el desarrollo del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

El actor estará en pista junto a la producción rodando material para la película que aún no tiene fecha certera de estreno. Dirigida por Joseph Kosinski (director de la nueva versión de Top Gun), la película centrará la historia en la vida de un personaje protagonizado por Pitt, en su ascenso a la máxima categoría del automovilismo.

Uno de los productores y principales artífices de este proyecto es Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes AMG y siete veces campeón de Fórmula 1.

El otro productor, Jerry Bruckheimer, sostuvo que se continuará con la filmación en otros grandes premios de la categoría. A su vez, tampoco se descartó la posibilidad de que Tom Cruise sea uno de los protagonistas de reparto de la película, también conduciendo un monoplaza en pista.

Durante los últimos años, la empresa que gerencia la Fórmula 1 buscó ampliar el público de diferentes formas, siendo el contenido audiovisual una de las notorias. La serie producida por Netflix "Drive to Survive", que documenta el día a día de los pilotos y jefes de equipo con un llamativo acceso a la información logró aumentar en cierta medida el público que asiste y sintoniza fin de semana tras fin de semana las carreras.

Ahora, la apuesta se redobla con un largometraje hecho y producido por las personalidades más importantes de Hollywood.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ