hace 5 días |  Andino

Volvió el fuego a las islas y preocupa la situación de los isleños

Este viernes volvieron a producirse incendios en la zona del Delta del río Paraná, frente a la ciudad de San Lorenzo. Densas columnas de humo pueden divisarse desde cualquier punto de la costanera sanlorencina.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Este viernes volvieron a producirse incendios en la zona del Delta del río Paraná, frente a la ciudad de San Lorenzo. Densas columnas de humo pueden divisarse desde cualquier punto de la costanera sanlorencina.

La historia de nunca acabar. Los descontrolados incendios se renovaron hoy en las islas del Paraná frente a la localidad de San Lorenzo, el fuego y el humo atentan contra la vida de los isleños, quienes hoy son los más afectados y temen por perderlo todo.

Desde media mañana se pudo divisar desde la costa salorencina las impresionantes columnas de humo que son provocadas por los incendios intencionales en las islas. Un helicóptero del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias salió a colaborar en la extinción del fuego.



Rescatistas, brigadistas de la región y grupos de voluntarios se organizan para ir a colaborar con la extinción y ayudar a las familias de isleños que se ven muy afectadas.


Continúa leyendo noticias Andino

Delincuente intentó robar a una mujer y se disparó en la pierna
Rosario Un sujeto intentó robarle la cartera a una mujer y se disparó en la propia pierna, está grave internado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez.
Convocan a una movilización este lunes en San Lorenzo en contra de las quemas
San Lorenzo Será hoy a las 12 del mediodía en la esquina de los bancos de la localidad de San Lorenzo.
Hallaron en San Lorenzo un ave isleña que huyó de los incendios
San Lorenzo Un vecino encontró en la ciudad de San Lorenzo un ave de color azul, aparentemente una "pollona azul" que habría huído de los incendios en las islas.
Mapa Covid Santa Fe
Santa Fe: quieren sumar actores a la lucha contra los incedios en las islas
Santa Fe El ministro Esteban Borgonovo se reunió con el presidente del directorio del Aeropuerto Rosario y autoridades de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas. Plantearon la posibilidad de firmar un convenio con FEARCA para que se sume a la lucha contra los incendios
Fray Luis Beltrán: Lo amenazó con un revólver y fue detenido
Fray Luís Beltrán Un hombre de 56 años fue amenazado con un revolver por un sujeto, que luego fue detenido por la policía. El hecho ocurrió en la mañana del martes en Fray Luis Beltrán.