11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
sábado, 22 mayo 2021 | Andino

Santi Maratea consiguió el dinero para que 35 atletas argentinos viajen a Ecuador

El influencer Santi Maratea recaudó 10 millones de pesos para que 35 deportistas argentinos viajen al Sudamericano de Atletismo en Ecuador. Con eso pagara el costo del alquiler de un avión para que los atletas viajen. Hace unos días atrás el ENARD decidió bajar a estos 35 atletas porque no podía costear el traslado.
Santi Maratea consiguió el dinero para que 35 atletas argentinos viajen a Ecuador Santiago Maratea volvió a usar su llegada como influencer para una buena causa. En su momento consiguió dos millones de dólares para comprar un médicamento para Emma, una bebé con Atrofia Muscular Espinal (AME). Ahora el joven argentino comenzó una campaña para reunir el dinero necesario para que 35 atletas argentinos puedan viajar a Ecuador luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) comunique que no podía costear el traslado de los argentinos que iban a representar al país en el Sudamericano de Atletismo reduciendo la delegación a solo 17 atletas.

Maratea en principio penso en buscar sponsors y recaudar dinero para atletas Argentinos que participen en los juegos Olímpicos, pero al enterarse de esto, comenzó la campaña para recaudar los fondos suficientes y además negoció el costo del vuelo charter con la empresa South American Jets y consiguió un descuento de 60 mil dólares.



En un día, logro recaudar a través de sus redes sociales 10 millones de pesos.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ