Patinadoras del Club Defensores de Andino (CADA) clasificaron a un torneo nacional de patín que se realizará en el mes de octubre en Posadas, Misiones. Para poder cumplir el sueño de participar, lanzaron una rifa para poder juntar fondos para costear los gastos.
El grupo, compuesto por Juana Segovia, Irina Novarese Castellanos, Julieta Vázquez, Sol González, Melanina Alba, Natasha Avendaño y Ludmila Paniagua, tiene entre 10 y 14 años. Para asegurar su lugar en este prestigioso torneo, debieron participar en tres torneos locales, un torneo provincial y un torneo regional en Río Segundo, Córdoba.
Bajo la guía de sus profesoras Maia Pellicano y Agustina Gastaldi, las patinadoras han lanzado una rifa con el fin de reunir los fondos necesarios. El primer premio son dos sillones plegables super reforzados, el segundo una sombrilla playera y el tercero una mesa de madera plegable.
Las rifas se venden a 3.000 pesos por dos números y para adquirirlas se puede consultar a través de instagram como
@patin.cada. Sortea el día 7 de septiembre por Lotería Nacional Nocturna.
“Necesitamos de tu colaboración. Durante este año estuvimos participando de campeonatos locales, provinciales y regionales obteniendo buenos resultados. Y clasificamos al campeonato nacional en Misiones, donde representaremos a nuestra provincia de Santa Fe. Organizamos una rifa para recaudar fondos. Ayudanos a viajar y a poder cumplir nuestros sueños”, comentaron las niñas en un video.