11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
domingo, 10 diciembre 2023 | Andino

Leonardo Tempesta asumió como presidente comunal en Andino

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, Leonardo Tempesta, asumió su cargo como presidente comunal de Andino este domingo. “Esto es el producto de un trabajo de muchos años”, expresó.
Leonardo Tempesta asumió como presidente comunal en Andino Leonardo Tempesta, de Unidos para Cambiar Santa Fe, tomó posesión de su cargo este domingo por la mañana en un acto protocolar que se desarrolló en la comuna. El dirigente socialista, llegó a la presidencia comunal luego de varios años de trayectoria y militancia en la comuna, imponiéndose por 997 votos en la última elección del 10 de septiembre.

“Esto es producto de un trabajo de muchos años. Uno cuando llega a esta instancia, mira hacia atrás y ve el recorrido, ya de 2003 queriendo armar las primeras listas, después 2005 y 2007 obteniendo las minorías, 2009 accediendo y siendo parte de una comisión comunal como tesorero y bueno 2023 es el año en que se da la posibilidad de encabezar y de ganar la comuna”, expresó Tempesta en diálogo con 11noticias.

“Es un contexto muy importante que son los 40 años de democracia, no es poco”, aseguró.


Títulos de interés:
>Curso y renovación del Carnet de Manipulación de Alimentos en Pueblo Andino
>Piden 8 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual en Andino

En relación a su trayectoria tempesta explicó: “Me siento preparado, obviamente. Me siento respaldado por el equipo que hemos formado, la comisión, tanto los que están en la lista como todo el equipo con el cual hemos venido trabajando”.



En cuanto al estado en que se encuentra la comuna tras la gestión que deja José Abraham, Tempesta expresó que lo sabrán a partir del día lunes. “Desgraciadamente, si hubiese estado todo tan bien, no hubiese sido problema tener una administración comunal, una transición de gestión a gestión como corresponde. Realmente hoy entramos y no sabemos si todo lo que dijo el presidente comunal es cierto o no, pero bueno, ojalá sea un gran deseo que la comuna esté ordenada porque eso va a ser... Es mucho más importante arrancar de cero que de menos diez, así que sin duda va a ser importante”, sentenció.

Leonardo Tempesta indicó que apunta a un reordenamiento del pueblo, mejoras de servicios como las primeras acciones del gobierno.

Mañana lunes, en el marco de la Celebración de los 40 años de la recuperación de la Democracia Leonardo Tempesta, presidente comunal de la localidad de Pueblo Andino realizará un acto oficial de Asunción y festejos, a partir de las 19:00hs en la plaza principal.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ