11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 18 junio 2015 | Andino

La APSV secuestró estupefacientes, dinero y un celular en un operativo

La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente de la APSV, secuestró un trozo compacto de marihuana de más de 200 grs., un celular táctil y la suma de $1800 en un operativo de control vehicular de rutina que se llevó a cabo en inmediaciones de la localidad de Humberto Primero, Región Rafaela.
La APSV secuestró estupefacientes, dinero y un celular en un operativo No se encontraron resultados.El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y tuvo lugar sobre Ruta Provincial 13, en sentido Sur-Norte, a la altura de la Localidad de Humberto Primero.IMG-20150617-WA0006

Los agentes de la PSV detectan una motocicleta que circulaba sin luces, en evidente situación de riesgo vial, por lo que se decide detener su marcha. El conductor carecía de toda la documentación reglamentaria del vehículo y al efectuar el chequeo de rutina se encuentra en el bolsillo de su campera un envoltorio compacto en una bolsa de nylon de color blanca, que al ser abierto se constata que se trataría de marihuana.

En razón de estar en presencia de un delito federal se pone en conocimiento a la DGPSV (Dirección General de Policía de Seguridad Vial), como así al Jefe de la Dirección General de Prevención y Control de Adiciones, Unidad Operativa Rafaela, quien dispone el traslado de las partes a Comisaría 7ma. de Humberto Primero.

Al conductor de la moto se le labró acta de infracción por ausencia de licencia de conducir y por circular sin las luces del motovehículo. Quedó detenido e incomunicado con conocimiento del Juzgado Federal de la Ciudad de Rafaela por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

Controles en rutas

Los operativos que lleva a cabo la PSV en distintas rutas de la provincia forman parte de una política sistemática de control que implementa la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad con el objetivo de detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública.

La Policía de Seguridad Vial, dependiente ejecutivamente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectúa permanentes y rutinarios procedimientos de control en rutas de la provincia y accesos a las ciudades más importantes, poniendo a disposición una importante cantidad de recursos humanos y materiales.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ