img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Andino

La APSV secuestró estupefacientes, dinero y un celular en un operativo

Lectura speed | 3 minutos de lectura


La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente de la APSV, secuestró un trozo compacto de marihuana de más de 200 grs., un celular táctil y la suma de $1800 en un operativo de control vehicular de rutina que se llevó a cabo en inmediaciones de la localidad de Humberto Primero, Región Rafaela.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y tuvo lugar sobre Ruta Provincial 13, en sentido Sur-Norte, a la altura de la Localidad de Humberto Primero.IMG-20150617-WA0006

Los agentes de la PSV detectan una motocicleta que circulaba sin luces, en evidente situación de riesgo vial, por lo que se decide detener su marcha. El conductor carecía de toda la documentación reglamentaria del vehículo y al efectuar el chequeo de rutina se encuentra en el bolsillo de su campera un envoltorio compacto en una bolsa de nylon de color blanca, que al ser abierto se constata que se trataría de marihuana.

En razón de estar en presencia de un delito federal se pone en conocimiento a la DGPSV (Dirección General de Policía de Seguridad Vial), como así al Jefe de la Dirección General de Prevención y Control de Adiciones, Unidad Operativa Rafaela, quien dispone el traslado de las partes a Comisaría 7ma. de Humberto Primero.

Al conductor de la moto se le labró acta de infracción por ausencia de licencia de conducir y por circular sin las luces del motovehículo. Quedó detenido e incomunicado con conocimiento del Juzgado Federal de la Ciudad de Rafaela por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

Controles en rutas

Los operativos que lleva a cabo la PSV en distintas rutas de la provincia forman parte de una política sistemática de control que implementa la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad con el objetivo de detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública.

La Policía de Seguridad Vial, dependiente ejecutivamente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectúa permanentes y rutinarios procedimientos de control en rutas de la provincia y accesos a las ciudades más importantes, poniendo a disposición una importante cantidad de recursos humanos y materiales.

Continúa leyendo noticias Andino

Inédito operativo saturación en Beltrán que durará todo el fin de semana las 24hs
Inédito operativo saturación en Beltrán que durará todo el fin de semana las 24hs
hace 17 horas |  
Policiales
Desde este viernes se está desarrollando un mega operativo de saturación policial en la ciudad de Fray Luis Beltrán. La PAT y más de 30 agentes realizan una vigilia de controles en vehículos e identificación de personas.
Secuestro virtual: un sanlorencino entregó miles de pesos y dólares por el rescate de su hijo
Secuestro virtual: un sanlorencino entregó miles de pesos y dólares por el rescate de su hijo
03 Aug 2020 |  
San Lorenzo
Un hombre de 79 años cayó en el engaño de que a su hijo lo habían secuestrado y entregó 20 mil pesos y 2 mil dólares para pagar su “rescate”.
Otro intento de estafa telefónica en Fray Luis Beltrán
Otro intento de estafa telefónica en Fray Luis Beltrán
28 Jul 2020 |  
Fray Luís Beltrán
Llamaron a una mujer diciendo ser de Samsung y que había ganado $150 mil pesos y un televisor. Para obtenerlo debía realizar una operación en el cajero. La mujer se dirigió al cajero, el que le retuvo la tarjeta y no se pudo consumar el delito.
Estafa telefónica a una mujer de 83 años en Puerto San Martín
Estafa telefónica a una mujer de 83 años en Puerto San Martín
24 Jul 2020 |  
Puerto G. San Martín
Una persona mayor cayó en el cuento del tío y cedió a los delincuentes $218 mil pesos y joyas varias, entre ellas un anillo de oro que era de su padre.
Intento de estafa telefónica en Fray Luis Beltrán
Intento de estafa telefónica en Fray Luis Beltrán
16 Jul 2020 |  
Fray Luís Beltrán
Una familia beltranense logró salvarse de una posible estafa telefónica. Desconocidos llamaron comunicando que una persona de esa familia había obtenido un beneficio para cobrar 200 mil pesos y pedían insistentemente información sobre la red que utilizaban para cobrar habitualmente.