11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 10 mayo 2022 | Andino

El sentido mensaje de la Comuna para despedir a Néstor Sánchez: "Timbúes despide a uno de sus hijos dilectos"

El Gobierno de Timbúes publicó un mensaje en sus redes sociales por la muerte del expresidente comunal, quien falleció en horas de la tarde. "Querido médico de nuestro pueblo, referencia moral y cívica de toda la comunidad", destacaron.
El sentido mensaje de la Comuna para despedir a Néstor Sánchez: Tras la difusión de la noticia del fallecimiento del expresidente comunal de Timbúes Néstor Sánchez, las muestras de afecto y cariño para recordarlo se multiplicaron rápidamente en las redes sociales. Desde la cuenta oficial del Gobierno local también publicaron un sentido mensaje manifestando un profundo dolor por la partida del reconocido médico y dirigente político de la localidad.

"El Gobierno de Timbúes manifiesta su más profundo dolor y conmoción por el fallecimiento del ex Presidente Comunal Néstor Sánchez Widmer, querido médico de nuestro pueblo, referencia moral y cívica de toda la comunidad", señala el comunicado emitido desde la gestión que encabeza Antonio Fiorenza en un mensaje difundido a través de la cuenta de Facebook.

"Timbúes despide a uno de sus hijos dilectos", asegura el mensaje y recuerda que en su largo recorrido fue historiador, escritor, orador y amante de la pintura. "Fue un hombre que supo poner en valor nuestras raíces y la cultura timbuense. Al frente de la acción comunal gestó innumerables obras y proyectos que hoy son parte de nuestro pueblo", añade.

"Acompañamos en el sentimiento a su familia y de manera especial su hijo, Sebastián Sánchez quien actualmente forma parte de la Comisión Comunal", concluye el mensaje.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg