11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 02 enero 2023 | Andino

Andino: incendio de grandes dimensiones afectó el Circuito de Mountain Bike

Para controlar el fuego tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos de la localidad durante alrededor de 48 horas. La sequía y las dificultades para ingresar al predio dificultaron las tareas.
Andino: incendio de grandes dimensiones afectó el Circuito de Mountain Bike El Circuito de Mountain Bike de Pueblo Andino se vio afectado nuevamente por un incendio de grandes dimensiones durante el pasado fin de semana, que requirió del trabajo sostenido de casi 48 horas de varias dotaciones de bomberos de toda la región para poder controlarlo de manera definitiva.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 14 del viernes 30 en el área protegida de la localidad y se extendieron también durante la jornada del sábado. Para poder controlar el incendio, trabajaron en el lugar integrantes de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Andino, San Lorenzo, Oliveros, Serodino, Fray Luis Beltrán y Zapadores de San Lorenzo.



Debido a la sequía y la imposibilidad de ingresar con vehículos en sectores del predio, la tarea de los brigadistas fue titánica, con mochilas forestales, rastrillos y machetes, en guardias de hasta 24 horas.

Desde el cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad expresaron el agradecimiento a todos los colegas de la región que trabajaron y colaboraron, y también "a todos los vecinos que nos acercaron víveres", como así también a las comunas de Andino y Serodino por la colaboración.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg