11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 11 diciembre 2020 | Timbúes

Tras una discusión su pareja le dio un puñete y la ahorcó

Sucedió en Timbúes cuando una mujer denunció a su pareja, quien luego de una discusión le dio un puñete en la nariz y la ahorcó. El agresor fue detenido y luego recuperó la libertad.
Tras una discusión su pareja le dio un puñete y la ahorcó El jueves personal policial fue comisionado por la central 911 a calle Jesús María al 1300 de la localidad de Timbúes por un hecho de violencia de género.

En el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien manifestó que había tenido una discusión con su pareja, y que éste le asestó un puñete en la nariz y "la ahorcó".

En ese momento salió de la casa el masculino, quien dijo llamarse F.C.H. de 27 años de edad, manifestando que tuvo una discusión con su pareja. Se procedió a la aprehensión del agresor y trasladó a sede policial.

Se libró comunicación con el fiscal de turno el Dr Lucente quien Ordenó: se lo notifique de los derechos del imputado y se forme causa por lesiones leves agravadas por el vínculo, sin fichas dactiloscópicas y que recupere la Libertad por el articulo 218.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ