11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
lunes, 15 mayo 2023 | Timbúes

Habló la chica atropellada a la salida de un boliche en Timbúes: “a esta la puedo contar”

Kiara M. de 20 años fue embestida por un automóvil que giró en U y salió a toda velocidad tras una presunta gresca en la puerta de un boliche de Timbúes el sábado por la madrugada. “Estoy bien, con dolores en el cuerpo y raspones, pero bien”, sostuvo en redes sociales.
Habló la chica atropellada a la salida de un boliche en Timbúes: “a esta la puedo contar”
El sábado por la madrugada una joven de 20 años fue atropellada a la salida del boliche Maui en la localidad de Timbúes por un automovilista que se subió a su vehículo, giró en U y salió a toda velocidad, tras una presunta gresca.

La víctima, Kiara M., utilizó sus redes sociales ayer domingo para expresarse sobre lo sucedido. “Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi y me mandaron mensajes. Gracias a dios estoy bien, con dolores en el cuerpo y raspones pero bien. Le doy gracias a dios que solo fue eso y no algo peor”, posteó.

“A esta la puedo contar”, sostuvo y agregó “para esa gente que no quiere hablar ni decir el nombre del loco por miedo, les pido por favor que me lo diga, yo no voy a dar nombre ni nada, solo necesito saber quién es el loco”, en referencia al automovilista que la embistió fuertemente.

Según se supo, todo se habría iniciado luego de una discusión afuera del local bailable donde hubo disturbios y en un momento un sujeto se subió a su automóvil y sin pensarlo arrancó, giró en U y embistió a la joven que se encontraba en la calle, para luego darse a la fuga. Otras personas que se encontraban en el lugar lograron correrse antes de que el vehículo pase.

La joven fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde le diagnosticaron escoriaciones y un golpe en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro.

Toda la secuencia quedó grabada por una de las personas que se encontraban en el lugar. Cabe destacar que, por el momento, el automovilista no fue detenido y era intensamente buscado durante el fin de semana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ