11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Timbúes

Gran Feria Caribeña y del Mundo en Timbúes

Este fin de semana 12,13 y 14 de mayo se realizará la tradicional "Feria Caribeña y del Mundo" en Timbúes. Habrá bandas en vivo, emprendedores locales y talleres culturales a partir de las 15hs.
Gran Feria Caribeña y del Mundo en Timbúes Desde el viernes se llevará a cabo una de las ferias más esperadas en la localidad de Timbues: la "Feria Caribeña y del Mundo". El evento se realizará los días 12, 13 y 14 de mayo en la Plaza del Carmen, y contará con la participación de bandas en vivo, emprendedores locales y talleres culturales.

Durante los tres días de la feria, el público podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades, que incluyen música en vivo, exhibiciones culturales y la oportunidad de conocer y apoyar a emprendedores locales.



La feria comenzará a las 15:00 horas y se extenderá hasta la medianoche, por lo que habrá tiempo suficiente para que todos puedan disfrutar de las diferentes atracciones. La entrada es libre y gratuita.

La "Feria Caribeña y del Mundo" es una oportunidad única para experimentar la cultura de diferentes países y apoyar a la comunidad local

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg